Tema importante

Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
253
Karma
32
Puess que mi frenillo ha dicho hasta aqui hemos llegado y ha hecho puff y queria saber si alguno de ustedes le ha pasado lo mismo y que han hecho, me he duchado, ha sangrado un poquito pero no sigue sangrando, no me duele, solo siento algo cuando me rozo con la ropa o algo, y por lo que veo todo marcha bien.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
253
Karma
32
no sabeis lo que es el frenillo? me refiero el frenillo de mis partes intimas, por si alguno no lo habia pillao xD
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
45
Karma
4
Ubicación
A Coruña
Lo siento tio, pero tiene toda la pinta de fimosis. Vete al médico, seguramente te tengan k circuncidar para evitar problemas.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
253
Karma
32
fimosis es cuando no se te hace para atras tio, jaja para mi es todo lo contrario la tengo echada para atras del todo, vamos con el capuyo al aire xD
 
H

horizonps3

Pues no se, pero vete a urgencias antes de que te pueda pasar algo...aunque supongo que no pasaria nada...pero tu vete a que te lo mire alguien y no a nosotros que solo sabemos de Ps3 XDXD
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
253
Karma
32
es cierto con fimosis te duele pero no es el caso, el tema de fimosis si no me equivoco es cuando intentas hacerte el frenillo para atras y te duele, pero es que yo ya no tengo frenillo lo que es igual es imposible que tenga fimosis jeje, gracias por cotnestar
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
45
Karma
4
Ubicación
A Coruña
Vete al médico en cuanto puedas. Si me sangra el miembro no tardo ni 3 minutos en ir a urgencias XDDD kizás tienes un desgarro y haya k arreglarlo .
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
es cierto con fimosis te duele pero no es el caso, el tema de fimosis si no me equivoco es cuando intentas hacerte el frenillo para atras y te duele, pero es que yo ya no tengo frenillo lo que es igual es imposible que tenga fimosis jeje, gracias por cotnestar
No, no te equivocas con lo de fimosis.
La verdad es que me he sorprendido y mas aun cuando dices que te sangro.
No se que decirte pero creo que lo meojr sera que vayas al medico que seguro que el entiende mas.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
253
Karma
32
jeje yo lo que intentare es dejarla en reposo por ahora nada de tocarla jaja, lo del tema del frenillo veo que hay gente que no sabe lo que es mirad lo que es

http://es.wikipedia.org/wiki/Frenillo (+18)

normalmente se va cuando hay relaciones sexuales, suele sangrar un poquito ya que el frenillo es una vena, lo que he oido es que hay que dejarla en reposo y dejar que se cicatrize bien.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
253
Karma
32
No, no te equivocas con lo de fimosis.
La verdad es que me he sorprendido y mas aun cuando dices que te sangro.
No se que decirte pero creo que lo meojr sera que vayas al medico que seguro que el entiende mas.
si perdona no es hacerte el frenillo para atras si no que ni glande no puede asormarse.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
253
Karma
32
pero comento que es normal que sangre jajaja, porque es una vena, yo pregunto si alaguien de aqui se le ha caido y que ha hecho respecto cuando se le cayo
 
Superior