Tema importante (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

hola acabo de leer esto

Las dimensiones del orificio prepucial es en la mayoría de los varones, lo suficientemente elastico como para permitir que el prepucio se deslice libremente por encima del glande y permitir que éste salga de su envoltorio durante la erección del pene, y entre de nuevo en la cavidad prepucial, cuando la erección cesa. En algunos individuos el orificio prepucial es de dimensión inferior a la del glande, pero ello no implica que haya dificultad en el coito, y por consiguiente, no es sinónimo de fimosis; una fimosis vendría a ser una situación molesta y dificultosa en la relación sexual o bien en la micción.

a mi me pasa eso, menuda mierda. A alguien también le pasa?¿ xddd
En serio...Un foro lleno de tios exceptuando un reducido numero de feminas y no sabeis que es el glande, flenillo, prepucio???En serio sois tios?? Estoy flipando xDDD
Lo que le ha pasado como bien ha dicho el compañero es NORMAL, no es algo que pase siempre pero suele pasar. Lo indicado es ir al medico pero hay gente que por verguenza no va. Yo en tu caso iria ya que mejor que un medico no te podemos informar nadie (aunque hubiera alguien que le hubiera pasado lo mismo) cada caso es distinto mas que nada porque cada pene (rabo, polla, pajarito para los que no sabiais lo de antes XD) es distinto.

Un saludo y a cuidarsela! XD

Yo lo he visto tambien,si lo llega a saber no los veo.Me ha destrozado,es lo mas mas mas violento que he visto en mi vida.Prefiero ver brazps cortados a eso.A los que preguntan.Sale la amputacon de un pene....AHHHHH

Iniciado por xamizo Ver Mensaje
hace tiempo crearon un tema poniendo ese vídeo xD, lo vi y vamos.. yo soy ese tío y me suicido xD eso ya no es un tío.

Puess que mi frenillo ha dicho hasta aqui hemos llegado y ha hecho puff y queria saber si alguno de ustedes le ha pasado lo mismo y que han hecho, me he duchado, ha sangrado un poquito pero no sigue sangrando, no me duele, solo siento algo cuando me rozo con la ropa o algo, y por lo que veo todo marcha bien.

Iniciado por CLOI Ver Mensaje
Tranki , no pasa nada, pero si lo ves mal , ve al medico y que te peguen un corte..... yo lo hice y con el trozo de piel que me sobro me hice esta cazadora!
fuera coñas, yo no lo he necesitado jejejejej pero no te preocupes le pasa a mucha gente, ve al medico y que el te aconseje.

Tranki , no pasa nada, pero si lo ves mal , ve al medico y que te peguen un corte..... yo lo hice y con el trozo de piel que me sobro me hice esta cazadora!
fuera coñas, yo no lo he necesitado jejejejej pero no te preocupes le pasa a mucha gente, ve al medico y que el te aconseje.

Iniciado por medussa73 Ver Mensaje
Tio pon una foto de esa cazadora XDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn