Tema importante (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues no se, pero vete a urgencias antes de que te pueda pasar algo...aunque supongo que no pasaria nada...pero tu vete a que te lo mire alguien y no a nosotros que solo sabemos de Ps3 XDXD

es cierto con fimosis te duele pero no es el caso, el tema de fimosis si no me equivoco es cuando intentas hacerte el frenillo para atras y te duele, pero es que yo ya no tengo frenillo lo que es igual es imposible que tenga fimosis jeje, gracias por cotnestar

Iniciado por CLOI Ver Mensaje
No, no te equivocas con lo de fimosis.
La verdad es que me he sorprendido y mas aun cuando dices que te sangro.
No se que decirte pero creo que lo meojr sera que vayas al medico que seguro que el entiende mas.
jeje yo lo que intentare es dejarla en reposo por ahora nada de tocarla jaja, lo del tema del frenillo veo que hay gente que no sabe lo que es mirad lo que es

http://es.wikipedia.org/wiki/Frenillo (+18)

normalmente se va cuando hay relaciones sexuales, suele sangrar un poquito ya que el frenillo es una vena, lo que he oido es que hay que dejarla en reposo y dejar que se cicatrize bien.

No, no te equivocas con lo de fimosis.
La verdad es que me he sorprendido y mas aun cuando dices que te sangro.
No se que decirte pero creo que lo meojr sera que vayas al medico que seguro que el entiende mas.

Iniciado por defiler 23 Ver Mensaje
si perdona no es hacerte el frenillo para atras si no que ni glande no puede asormarse.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4