Tema importante (Página 10)

Conversación publicada en el foro Charla

dis santo putam madres que dolor tube que pararle en el segundo 23 por querer postear mi miedo aaaaah que dolor me agarre mi ... ya saben para ver el video y asegurarme de que eso seguia en su lugar

Iniciado por w3ryck Ver Mensaje
Yo despues de verlo soñe que se me caiaXD pues eso pasa cuando pillas una enfermedad por transmision sexual asique ale! a ponerse el condoomXD

Que suerte tio a mi dentro de poco me tienen que llamar para mirarmela jaja y decirme cuando me lo quitan, me acojona un poco pero no mucho despues de haberme operado de peritonitis ( apendicitis aguda ). Si se te a caido es normal, con el roce de los calzones y demas se te cerrara y cicatrizara.

PD: deberias poner en el titulo post solo para chicos jejeje

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
ami me operaron de lo mismo y no dejare que se me aserquen con una aguja asta que me opere de la ...

peritonitis no es apendisitis aguda te da la peritonitis por la apendisitis

jeje yo lo que intentare es dejarla en reposo por ahora nada de tocarla jaja, lo del tema del frenillo veo que hay gente que no sabe lo que es mirad lo que es

http://es.wikipedia.org/wiki/Frenillo (+18)

normalmente se va cuando hay relaciones sexuales, suele sangrar un poquito ya que el frenillo es una vena, lo que he oido es que hay que dejarla en reposo y dejar que se cicatrize bien.

Iniciado por CLOI Ver Mensaje
Joder e puesto la pagina y na mas ver la foto me he asustadoo, te juro que me ha dolido un poco al verlaaa ahhhh

Foto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn