problema modem

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Wenas tengo un problema tengo el cable-modem broadband de ono, y al encenderlo se me quedan las 4 ultimas luces parpadeando si alguien le ha pasao a ver si me puede ayudar xd, un saludo
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
a mi tambien

a mi me pasa eso tambien pero para eso le dejo un 5 minutos hasta que se configura el moden el solito.... dejo pasar ese tiempo y dejan de parpadear y eso quiere decir que ya tengo conexion tanto para la play como para los ordenadores
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
no se

si antes estaba funcionando pero lo reinicie y al volver a iniciarse ya no funcionaba me salen las 4 ultimas luces parpadeando y no tengo conexion
no se macho como no te roben conexion......pero de esta forma tendrias conexion pero muy lenta pero tendrias.....yo que se macho encripta la red ya otra cosa....y ponla por cable en vez por wifi, no se me ocurre mas
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
el problema no puede ser del modem ni de la conexion porque esta escribiendo en el foro asique tiene internet :victoria:.

saludos
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Titoisla,vete a Panel de Control,despues te vas a Conexiones de Red,pincha en Conexion de Area Local con click derecho y despues le das a reparar,espero haberte ayudado,respondeme.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Has reparado la conexion? Quita todas las clavijas del moden y vuelvelas a poner a ver si funciona de esa manera.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Prueba lo que te he dicho arriba,si no va,prueba a poner un cable LAN nuevo directamente de la CPU al Modem (Las clavijas blancas que llevan el cable que va directamente al modem con el tiempo debido a la temperatura de calentamiento del modem se suelen quemar,sobretodo la clavija blanca) Prueba a ponerle un cable nuevo.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Prueba lo que te he dicho arriba,si no va,prueba a poner un cable LAN nuevo directamente de la CPU al Modem (Las clavijas blancas que llevan el cable que va directamente al modem con el tiempo debido a la temperatura de calentamiento del modem se suelen quemar,sobretodo la clavija blanca) Prueba a ponerle un cable nuevo.
que va tampoco, es que no es normal que las 4 ultimas luces se queden parpadeando para que haya internet deberian de quedarse paradas y que la de internet solo parpadease con otra mas pero no lo hace xd
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Vale,pues hazle un reset al Router,no lo confundas con reiniciarlo,supongo que sabras que es hacer un reset,deja pulsado el boton del router tres segundos para reiniciarlo,router o modem como quieras llamarlo.
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Vale,pues ahora debes llamar a ONO y explicarles tu problema,lo mas seguro es que te hayan cambiado la IP de tu router y por eso no te funcione,me paso algo parecido a ti,y lo que hice fue meter el disco de Telefonica para que me obtenga una nueva IP o la IP predeterminada que tenia,de esa forma solucione el problema al 100%,prueba haber que tal,no olvides responderme porque yo todavia voy a estar conectado un buen rato.
 
Superior