Batman VS Superman la película

Unido
julio 22, 2007
Mensajes
140
Karma
72
Ubicación
mallorca




Ya tenemos muchas ideas sobre la que podria ser la continuacion de batman y el villano esta vez podria ser enigma o si recordais una escena de Soy leyenda en la que sale un cartel publicitario con el escudo de Batman y de superman juntos el entrecomillas nuevo oponente de batman seria el mismisimo Superman. Ya hay algunos fanarts por la red. Lo unico malo de esta pelicula es que uno de los dos superheroes perderia a manos del otro, Batma VS SUperman = ?, o podrian unirse para luchar contra un gran enemigo, no estaria nada mal que esta pelicula viera la luz,


:baaa::baaa::baaa: BATMAN PRESIDENTE :baaa::baaa::baaa:
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
Batman for ever and ever!! a ver que tal...espero que no la caguen, superman me parece un "superheroe de mentiritas" con sus mallitas y sus superpoderes...
 

falconiomx

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
18
Karma
1
batman vs super man ya hubo

pues si pero ya ubo unano se acuerdan? la antigua
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Creedme chicos, queda mucho para ver una Superman Vs Batman.
Podría decirse que hasta que Superman no de verdaderos buenos resultados de recaudación ambas franquicias DC no se unirán.
Lo de Soy Leyenda es un guiño al futuro y a los deseos de los fans. Muchas veces se han unido estos dos personajes en sus historias. Originalmente casi siempre ha ganado Batman, gracias a su inteligencia y al uso de la Kriptonita. Aunque el objetivo final de cualquiera de estas historias es unirse frente a un enemigo común.
Habitualmente Superman lucha contra Batman porque alguien le pasa la Kriptonita Roja por las narices y ya sabéis que el de la capa roja se vuelve gilipollas perdido y un poco tocapelotas cuando eso ocurre, por lo que ese Batman vs Superman suele ser en realidad un Batman vs Superman Malo que al final se vuelve bueno gracias a la propia astucia del hombre murciélago. Al final ambos se unen contra el Luthor de turno y listo. Habitualmente durante la historia ambos descubren sus respectivas identidades secretas (Superman puede mirar bajo la máscara con su visión X y Batman usa sus habilidades detectivescas para descubrir cual es el alter ego del Kriptoniano).
Hasta ahora esa es la historia básica ofrecida en los primeros comics, películas de animación y series como The Batman (muy buena).
La historia es interesante aunque habría que darle muchas vueltas para que no resulte predecible para quienes realmente desean este crossower, que son los fans, claro.
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
jajajaja estoy de acuerdo tio por eso te he dado las gracias estaba a punto de hacer una critica constructiva pero te lo has currao :D:D:D:D.
Tambien cuestiono lo de quien ganara yo diria que si batman le lanza un rayo de esos que suelta de los ojos lo destruiria yo no soy muy fan pero me gustaria mas una union de Spiderman con Batman o una liga de la justicia pero con personajes de la vida real seria excelente no??? para mi el mejor super heroe es spiderman no me identifico con el tio que lo protagoniza pero siempre me gusto ese personaje SPIDERMAN Presidente!
 
Superior