gears of war play 3

falconiomx

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
18
Karma
1
oigan que opinan y que pasaria si el gears of war de la consola xbox 360 se pasara al ps3?
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
de hecho lei hace tiempillo que el gears of war 3 podria salir ya en ps3 XD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues en mi opinion que se quede mejor en la Xbox 360,en serio,jugue a la primera parte y es mas de lo mismo,que se lo coman con mocos los xboxers y Cliffy B por supuesto.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Sinceramnete me daria igual ya que con KillZOne y resistance 2 estamos servidos de tiros aparte de que en mi caso tengo la 360 con el GOW edicion coleccionista por lo q me da igual si sale en PS3 o no xDDDDDDDD.

Decir que dudo mucho que veamos este titulo en la consola de sony mas que nada porq MS tomo parte en su creacion.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
no seria malo, asi tendriamos catalogo de xbox en ps3, pero habrian ciertos alegatos y tipicas rabietas de la mayoria por el caso, asi como ff13 ajaja
slaudos!!
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Desde luego soys fanboys a mas no poder. xDD A cualquier persona le gustaria que lo sacasen en PS3. Vamos, es de logica. Cualquier juego exclusivo siempre seria bien recibido. A no ser que sea un pastelaco, que a pesar de que os guste el GoW o no, es un gran juego. Es como si me preguntan a mi si me gustaria que sacasen el Uncharted en 360. Y yo dijese "que va, ya tenemos bastante con el Dead Rising y el Ninja Gaiden 2". WTF!! xDD Ya me gustaria a mi. Seamos sinceros hombre. xDD
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Pues en mi opinion que se quede mejor en la Xbox 360,en serio,jugue a la primera parte y es mas de lo mismo,que se lo coman con mocos los xboxers y Cliffy B por supuesto.
Creo que estas un poco desubicado en tiempo y espacio hermano, Gears Of War es uno de los mejores juegos que he probado y no es mas de lo mismo ninguno shut em up se le compara, NINGUNO trataron de hacerlo con Army of Two y creo que no pudieron ni llegarle a los talones el gears of war tiene uno de los motores graficos mas potentes y no solo con eso lo han mejorado la adrenalina que corre en las venas al jugarlo es impresionante, es primera vez que veo un comentario como el tuyo dejemonos de fanatismos yo quisiera de verdad que esos de epic sacaran ese juegazo para PS3 lo compraria asi ya lo hubiera jugado en la 360 ese titulo se lo merece... y no creo que salga aunque en el mundo de las consolas todo se puede si epic ve que a microsoft no le queda mucho ya con la 360, es decir de pasar de una generacion a otra y quisieran sacar un poco mas de potencial forzando mas al play con su "super procesador" puede que saquen ese titulo para ps3 quien sabe.... cada quien es dueño de su propio destino un saludo
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Un GoW no creo que sacasen ya que esa marca es propiedad de MS. Otra cosa es que hiciesen un juego similar, pero con otro nombre. UT tambien es de EPIC y es multi. Pero como digo GoW tiene los derechos MS y veo casi imposible que lo dejasen sacar en PS3.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
A mi me daria igual sinceramente ... Sony tiene bastante catalogo de exclusivas y con ellas nos conformamos y nos sobra. Aunque si quisieran sacar el Gears of war en la PS3 pues que lo sacen ... Lo que no me gustaria ver la cara de owned de los xboxers, que esos se cabrean mucho.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
imposible que lo saquen
ms no dejaria que se les escapara de las manos
ahora, si lo sacan, 200 euros que ahorroXD
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Pues a mi me pareceria perfecto, que un juegazo como ese pase al catalogo de PS3 seria muy bueno. Todo lo que sea mejorar nuestro catalogo siempre es positivo, y seria un motivo menos para comprar una xbox (cosa que si tubiera dinero tendria xD)
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Yo pienso que si hay alun juego que jamas saldr en nuestra consola sera el gears of war y el halo.
Saludos
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
Esto sería como ver MGS4 en Xbox 3.60, o como ver Halo 3 en PS3, evidentemente me gustaría, pero va ha ser que no.
Saludos.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Creo que estas un poco desubicado en tiempo y espacio hermano, Gears Of War es uno de los mejores juegos que he probado y no es mas de lo mismo ninguno shut em up se le compara, NINGUNO trataron de hacerlo con Army of Two y creo que no pudieron ni llegarle a los talones el gears of war tiene uno de los motores graficos mas potentes y no solo con eso lo han mejorado la adrenalina que corre en las venas al jugarlo es impresionante, es primera vez que veo un comentario como el tuyo dejemonos de fanatismos yo quisiera de verdad que esos de epic sacaran ese juegazo para PS3 lo compraria asi ya lo hubiera jugado en la 360 ese titulo se lo merece... y no creo que salga aunque en el mundo de las consolas todo se puede si epic ve que a microsoft no le queda mucho ya con la 360, es decir de pasar de una generacion a otra y quisieran sacar un poco mas de potencial forzando mas al play con su "super procesador" puede que saquen ese titulo para ps3 quien sabe.... cada quien es dueño de su propio destino un saludo
no es UN JUEGAZO. Ni de lejos es un juego repetitivo como pocos y ADEMA ES MUY MUY MUY MUY COOOOOOORTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Es decir, no es que sea feo,pero la gente le ha dado demasiado valor cuando en realidd es un juego normal. Y que conste que me lo he pasado 3 veces (me lo compre el mismo dia de lanzamiento 17 noviembre),pero vamos una asquerosidad y no hablemos de su cutre online y sus graficosse nota que hace queno juegas me parecen cutrisimos (en su epoca eran lo mejores que habia visto en mi vida)
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Mmm, no, sería copiarle su título a Microsoft y SONY quedaría mal y luego vendrian los Trolls de XBOX 360, no qué se quede ahí estancado en la 360, Saludos compi :chocala:
 
Superior