compra mala 2?

falconiomx

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
18
Karma
1
ya e echo un post sobre eso y si me respondieron pero fue buena compra la del psp que hize hace unos dias?:buf:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
de que es este post amigo...

No me entero absolutamente de nada...no se la mania de hablar como los indios....

Leed lo que escribis antes de darle a enviar...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Si no me equiboco kuando se refiere a la mala2..es la ps2..amos eso creo..
Antaño..en mi epoca estudiantil(ya hara unos años)..a la psx,era la mala...y la ps2,logicamente era la mala2..Asi llamaban los primeros xboxers(o como se escriba) a la PlayStation

La clase de historia se acabo por hoy..jajajaja:cunao::cunao::cunao:
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
compi ya te respondimos

compi mira el post anterior que editaste ya te respondimos unos cuantos no habras mas porque aparte de cerrrartelos te van a poner una falta, azme caso vale????joo
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
"Si es sobre la compra de la PSP,pues te dire que es buena compra,si es de la 360,te dire que es mala XDXDXD"
 
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
212
Karma
18
Ubicación
Vivo con tu madre en un castillo
:hola:Yo tengo la psp y, la verdad, al principio crei que me serviría de mucho y que los juegos que estaban sacando merecerian la pena, pero me equivoque. :douh:
Algunos juegos de psp estan bien, pero al ser muy pocos cuesta mucho decidirse entre que juego comprar para no cagarlas y comprar un juego mierda que no te dure ni dos dias aunque la mayoria de juegos que sacan son muy cortos...

Yo que tu no me la compraria, te puede valer para jugar cuando te vas a algun lao, pero para eso ya tenemos la gba sp y ds.:D

PD: No te dejes llevar por Sony, entre otras cosas los gráficos de la psp no es que sean lo mejor de lo mejor por mucho que digan...
 
Superior