De verdad creeis que estamos solos?

Conversación publicada en el foro Charla

Pues eso pienso yo.. de verdad estamos solos en este universo? no habra otras formas de vida... pero creo .. que quiza esos ovnis seamos nosotros pero en otra dimension en un futuro y que haya tanta tecnologia que se cree un invento para volver al pasado y corregir errores pasados... es una teoria algo absurda pero que podria tener su logica... y alguien mas lo cree? xD

yo la verdad es que hasta que no vea con mis propios ojos que hay extraterrestes no dire lo contrario lo siento soy una persona de principios....creo en lo que veo

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
como el dice ver para creer xD, tendriamos que irnos al area 51 (si esque existe xD) para ver si hay extraterrestres, pero seria muy penoso que estuvieramos solos en el univeso xD
tiene que haberla por cojo... asi de claro , con lo grande que es el universo y la de galaxias que hay (via lactea la nuestra) seguro que hay otra galaxia en la que haya un planeta con condiciones similares a la tierra y por tanto con seres humanos (o lo que sea...). Un saludo.

pues mira ke en el post hay gente rara... vete tu a saber si nos investigan para conocer como somos socialmente jaajaj

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
eeee haber porque preguntas eso me quieres investigar eres poli o de la cia o de la interpol o un ertxchaina no pienso hablar hasta que no este presente mi abogado jajajajajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn