De verdad creeis que estamos solos?

Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Pues eso pienso yo.. de verdad estamos solos en este universo? no habra otras formas de vida... pero creo .. que quiza esos ovnis seamos nosotros pero en otra dimension en un futuro y que haya tanta tecnologia que se cree un invento para volver al pasado y corregir errores pasados... es una teoria algo absurda pero que podria tener su logica... y alguien mas lo cree? xD
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
soy asi

yo la verdad es que hasta que no vea con mis propios ojos que hay extraterrestes no dire lo contrario lo siento soy una persona de principios....creo en lo que veo
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pues mira ke en el post hay gente rara... vete tu a saber si nos investigan para conocer como somos socialmente jaajaj
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Lo de volver al pasado es mentira. Si fuer a asi nuestra historia seria modificada y no habria las guerras mundiales ni los asesinatos de presidentes ni los atentados de ETA.
Lo de otras formas de vida en el Universo yo creo 100% que si.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
yo la verdad es que hasta que no vea con mis propios ojos que hay extraterrestes no dire lo contrario lo siento soy una persona de principios....creo en lo que veo
como el dice ver para creer xD, tendriamos que irnos al area 51 (si esque existe xD) para ver si hay extraterrestres, pero seria muy penoso que estuvieramos solos en el univeso xD
 

Éstirge

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 17, 2008
Mensajes
4
Karma
0
tiene que haberla por cojo... asi de claro , con lo grande que es el universo y la de galaxias que hay (via lactea la nuestra) seguro que hay otra galaxia en la que haya un planeta con condiciones similares a la tierra y por tanto con seres humanos (o lo que sea...). Un saludo.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
es verdad

pues mira ke en el post hay gente rara... vete tu a saber si nos investigan para conocer como somos socialmente jaajaj
eeee haber porque preguntas eso me quieres investigar eres poli o de la cia o de la interpol o un ertxchaina no pienso hablar hasta que no este presente mi abogado jajajajajaja:X:X:X:X
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Pues eso pienso yo.. de verdad estamos solos en este universo? no habra otras formas de vida... pero creo .. que quiza esos ovnis seamos nosotros pero en otra dimension en un futuro y que haya tanta tecnologia que se cree un invento para volver al pasado y corregir errores pasados... es una teoria algo absurda pero que podria tener su logica... y alguien mas lo cree? xD
Tio... esa idea es un tanto flipada xD (no te lo tomes a mal pero es que....), yo tengo una teoria más logica, la mayoria de los avistamientos, son o inventados, o imaginados, o confusiones con una estrella, avión comercial... o alto secreto del pentagono xD

PD: Lo de que hay vida supongo que sí, si hay más planetas con condiciones idoneas para la vida.. ¿porque no iba a haberla? lo que ya no me creo es que sean super entes con telekinesis (cosa en la que ya de por si no creo xD), cabezones, y que pilotan super platos que vuelan por el espacio y que casualmente han dado con nuestro planeta....
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Aver señores, si el univierso es infinito( o demasiao grande) porque no puede aver otro planeta, con caracteristicas parecidas al nuestro, en el que se desarrolle , otro tipo de vida??
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
233
Karma
55
Ubicación
Suzuka circuit PRO
Ami me marco una frase de la peli de CONTACT que dice:

''Si el uiniverso es infinito y solo estamos nosotros...... cuanto espacio desaprovechado''

Salu2 :hola:
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
estoy 100% seguro de que existe vida extraterrestre,y los ovnis que ven son las Quimeras, que nos estan invadiendo poco a poko,y se meten en el cuerrpo de la people
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
pues claro que hay mas tipos de vida,sin ir muy lejos en marte se han encontrado varios tipos de bacterias,y eso ya son formas de vida.....solo la arrogancia del ser humano puede llegar a ser tangrande como para hacernos creer que somos lo unico vivo el universo......
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Yo creo que no estamos solosss, y ademas los ovnis y esas cosas no me dan nada de miedo, es mas me molan jeje
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
jajajajaja

estoy 100% seguro de que existe vida extraterrestre,y los ovnis que ven son las Quimeras, que nos estan invadiendo poco a poko,y se meten en el cuerrpo de la people
jajajaj que bueno hermano eso de las quimeras estoy tan enfrascado en el juego que casi me creo eso de que las quimeras invaden el cuerpo de la peña jajajaja que bueno tronco jajajajaja:palmas::palmas::palmas:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Esto me recuerda a la pelicula de El Unico,universos paralelos,varios yos iguales,todo esta conectado... XDXDXD
 
Superior