De verdad creeis que estamos solos? (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues sinceramente pienso que puede haber alguna forma de vida por ahi pero no lo creere hasta que no lo veo con mis propios ojos y si tampoco creo en Dios ni en la suerte
por lo de la suerte creo q es mas bien el esfuerzo y constancia que ponga cada uno en vez de suerte y en Dios sinceramente me criaron como religioso pero cada vez creo que esto es mas una secta que otra cosa... igual que muxas otras yo creo en mi mismo y en mis amigos (que algunos a veces te dan el palo)
pero asi soy yo con mis credenciales
ej: crees que un baloncentista que tire un triple lo mete de suerte, la de veces que a tenido que tirar el mismo tiro para que le salga ese... cosas asi futbol = lo uniko que digo que hay suerte son en las carta y ya... los del poker esos cada vez me van diciendo mas que eso no es suerte jajajaaj son increibles

ej: crees que un baloncentista que tire un triple lo mete de suerte, la de veces que a tenido que tirar el mismo tiro para que le salga ese... cosas asi futbol = lo uniko que digo que hay suerte son en las carta y ya... los del poker esos cada vez me van diciendo mas que eso no es suerte jajajaaj son increibles

Iniciado por pedrosan Ver Mensaje
yo s creo en la suerte, lo que pasa es que no creo en la suerte comun xD, osea, la gente piensa que la suerte es como un aura que tiene cada uno y esas gilipoyeces, yo lo quepienso es que la suerte, es solo una palabra para definir a un tio que normalmente, le salen las cosas bien xD, por ejemplo, con lo de las cartas, si te tocan buenas cartas, es suerte, has tenido suerte, pero con suerte no me refiero a que es porque tienes suerte normalmente, que si no tubieras te hubieran tocado otras cartas (porque las cartas que se cojes siempre seran las mismas, lo que pasa es que al no saber cuales son, si salen bien, pues es suerte, y si salen mal, mala suerte xD)

Es un rollo raro lo que he dicho, así que para entenderlo... hay que tener mucha suerte xDDD
Pues la verdad... Creo que hay vida en alguna parte del universo. Pero que vengan a hacer abduciones y demás lo dudo mucho. Quien sabe, puede que exista una especie de gato alienígena con su pequeño ecosistema en alguna parte del cosmos, pero no por eso tiene que venir aquí, eso es lo que no comparto en absoluto.

Ciao!

como el dice ver para creer xD, tendriamos que irnos al area 51 (si esque existe xD) para ver si hay extraterrestres, pero seria muy penoso que estuvieramos solos en el univeso xD

Iniciado por khisaut Ver Mensaje
El Área 51 si que existe, y el Hangar 18 de dicha área tambien... si aparece en el Google Earth, joder, xD. Otra cosa es lo que haya dentro. Bueno, voy a pasar de posts chorras y a dejar una opinión elaborada (es que me encantan estos temas, ).

Como decían por ahí arriba, el universo es infinito. Para empezar, me parece... "egoísta" pensar que solo nosotros habitamos el universo. Hay pruebas de que en Marte hubo vida (si hubo agua, hubo vida), no se sabe si más, o menos desarrollada que nuestra especie... pero la hubo... tal vez sus habitantes abandonasen el planeta, o tal vez se autodestruyeran como nosotros estamos haciendo en la Tierra... eso no se puede saber de momento. Tambien se presentó una cinta, que la NASA no permitió mostrar hasta hace (relativamente) poco, en la que Neil Armstrong y su compañero (no recuerdo el nombre) encontraban una antigua base en la luna (con hangares y todo). Como podemos saber si es cierto o no? Bueno, no podemos... pero tampoco podemos decir que sea mentira, no creeis? Por mi parte, yo creo que no estamos solos en el universo...

PD. Y lo de que es infinito, habría que verlo, xDxD... no se puede demostrar eso... pero claro... si se acaba el universo, que hay más allá? Tal vez el Más Allá? Todo se relacciona.

PD2. La PD iba medio de coña, xD.
Yo soy uno de esos que piensa que si no lo veo no lo creo, y de extraterrestres y cosas asi no he visto ni uno hasta la fecha, pero de fantasmas tengo hasta un video que hice para que no me tomaran de broma, lo hice con el mobil asi que no se si se puede poner, a ver si un dia me da por ponerlo en el youtube
Si el universo se expande, quiere decir que sigue creciendo, con lo cual no tiene límites! Y es tan sumamente grande que es imposible calcular su area, de ahi que se diga que es " infinito " porque nunca lo podríamos recorrer entero
--- [ Añadido ] -----

Tambien se presentó una cinta, que la NASA no permitió mostrar hasta hace (relativamente) poco, en la que Neil Armstrong y su compañero (no recuerdo el nombre) encontraban una antigua base en la luna (con hangares y todo). Como podemos saber si es cierto o no? Bueno, no podemos... pero tampoco podemos decir que sea mentira, no creeis? Por mi parte, yo creo que no estamos solos en el universo...

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
Por si os interesa, os pongo un enlance sobre unas declaraciones de Edgar Michel, que fue uno de los astronautas de la nave Apolo-14 que realizó el alunizaje.

Verdad o mentira??? http://spanish.peopledaily.com.cn/92121/6459457.html

El Área 51 si que existe, y el Hangar 18 de dicha área tambien... si aparece en el Google Earth, joder, xD. Otra cosa es lo que haya dentro. Bueno, voy a pasar de posts chorras y a dejar una opinión elaborada (es que me encantan estos temas, ).

Como decían por ahí arriba, el universo es infinito. Para empezar, me parece... "egoísta" pensar que solo nosotros habitamos el universo. Hay pruebas de que en Marte hubo vida (si hubo agua, hubo vida), no se sabe si más, o menos desarrollada que nuestra especie... pero la hubo... tal vez sus habitantes abandonasen el planeta, o tal vez se autodestruyeran como nosotros estamos haciendo en la Tierra... eso no se puede saber de momento. Tambien se presentó una cinta, que la NASA no permitió mostrar hasta hace (relativamente) poco, en la que Neil Armstrong y su compañero (no recuerdo el nombre) encontraban una antigua base en la luna (con hangares y todo). Como podemos saber si es cierto o no? Bueno, no podemos... pero tampoco podemos decir que sea mentira, no creeis? Por mi parte, yo creo que no estamos solos en el universo...

PD. Y lo de que es infinito, habría que verlo, xDxD... no se puede demostrar eso... pero claro... si se acaba el universo, que hay más allá? Tal vez el Más Allá? Todo se relacciona.

PD2. La PD iba medio de coña, xD.

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
Eso de que en la luna econtraron hangares sera broma,no?
Porque hay un video Fake que salen edificios en la luna pero es muy falso.

Mirad esta foto del AREA51 fijaos en el cartel en el que ni dejan que se fotografie esta area un poco raro por solo ser una base de pruebas aeronauticas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn