De verdad creeis que estamos solos? (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

yo la verdad es que hasta que no vea con mis propios ojos que hay extraterrestes no dire lo contrario lo siento soy una persona de principios....creo en lo que veo

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
jajaja pues entonces te moriras pensando que no, yo si pienso que hay vida en todo el universo, y que tambien estan cerca de nosotros, puse cosas muy interesasnte en otra post que trataba sobre el area 51 si re rieron por todo lo que dije....
No, no estamos solos, supongo que en planetas que ahora no hay vida en un pasado muy lejano puedo haberla, supongo que los planetas que ahora conocemos que no son habitables en el pasado lo fueron, y el nuestro en un futuro dejara de ser habitable.

Yo prefiero creer que estamos en matrix ^^.

Pues eso pienso yo.. de verdad estamos solos en este universo? no habra otras formas de vida... pero creo .. que quiza esos ovnis seamos nosotros pero en otra dimension en un futuro y que haya tanta tecnologia que se cree un invento para volver al pasado y corregir errores pasados... es una teoria algo absurda pero que podria tener su logica... y alguien mas lo cree? xD

Iniciado por Taku Ver Mensaje
Yo no estoy solo, tengo a mi perrita aqui echada en el suelo
Yo no creo en dios... no creo en la suerte...pero sin duda en este universo "infinito" deve de haber algun planeta con condiciones similares al nuestro donde haya vida.Con "vida" no me refiero a extraterrestres verdes y con antenas, pues seguramente si viven en las mismas condiciones como nosotros provablemente sean muy parecidos, o quizas sean minusculas particulas pues tambien los virus son formas de vida.Simplemente creo que dudo que los encontremos algun dia pues para cuando estemos cerca de desccubrirlos el ser humano habra desaparecido.¿o creeis que vamos a durar para siempre?...ni de coña.

Un Saludo.

jajaja pues entonces te moriras pensando que no, yo si pienso que hay vida en todo el universo, y que tambien estan cerca de nosotros, puse cosas muy interesasnte en otra post que trataba sobre el area 51 si re rieron por todo lo que dije....

Iniciado por soldado Ver Mensaje
Joer, pues yo no me hubiera reído, porque aunque hay mucho rumor sobre el área 51, hay un refrán que dice...cuando el río suena es que agua lleva...o algo así, no?,
Yo he visto documentales de la "presunta" área 51 muy buenos en Canal Historia que al menos te hacen pensar que existe de verdad.
--- [ Añadido ] -----
Yo, por mis quehaceres mundanos de cada día ando un poco desconectado de esos temas "misteriosos" pero antes me fascinaban a más no poder y lo que se nota en los medios de comunicación es que hay un oscurantismo total al respecto..avistamientos los sigue habiendo, pero no se le da repercusión ninguna, excepto en algún que otro programa puntual.
De todas formas no creo que la gente esté preparada para vivir plenamente esa experiencia...que tu gobierno acepte públicamente la existencia de vida extraterrestre...si existe, porque yo lo que he visto ha sido por tv o revistas.

EXISTEN ELLOS EXISTEN, ESTAN AHIIIII, NO ESTAMOS SOLOS, SOY EL ELEGIDO, ELLOS ME HABLAN Y ME COMUNICAN SU EXISTENCIA... SOY EL QUE DOY EL MENSAJE DE LOS EXTRATERRESTRES, LA GENTE QUE VEMOS EN LA CALLE, MUCHAS SON ALIENIGENAS... ESTAN MAS CERCA DE LO QUE PENSAIS
¡¡¡¡NO ESTOY LOCO!!!!!
xD

Iniciado por Fran94oleolecadi Ver Mensaje
léete las normas antes de postear (sino es que te lo han dicho ya), no se puede escribir todo el texto en mayúsculas. ¿eres un poco marciano tú, a que sí? XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn