De verdad creeis que estamos solos? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo creo que si hay vida, pero es imposible que vengan aquí.
para darse el caso, tendrían que ser super avanzados, nadie dice que los extraterrestres tengan que ir siglos por delante nuestro, pueden ser formas de vida sencillas. Y creo que pasamos desapercibidos en el universo, nos creemos muy importantes, y sin embargo somos un puntito azul pálido (grandísimo carl sagan). para el que no haya visto el video, es 100% recomendable:

[youtube=zbX3RthMejk]video[/youtube]

Un saludo a todos.
yo creo q os estais cerrando a q solo haya extatarrestres cuando hay condiciones similares a las de la tierra que es lo que conocemos pero nosotros somos formas de vida basada en el carbono,Y si ellos lo fueran en el metano xd

yo creo que si hay vida mas halla pero a no ser q vavimos ilimitadamente no veremos otra forma de vida ya que los viajes durarian demasiado

y sobre el area 51 es solo una base que la quieren dar publicidad para apartar la atencion sobre otras q si son secretas.
Es que cuando la gente piensa en vida extraterrestre enseguida piensan en los hombrecitos verdes y eso es un error porque la NASA, realmente lo que busca es cualquier cosa que tenga vida fuera del planeta, un microorganismo encontrado en otro planeta ya sería vida extraterrestre!
y pensar que somos los únicos seres vivos en todo el universo es de necios y cerrados!
Yo tengo en mi cabeza el final de la pelicula men in black en el que se veia que toda nuestra glaxia estaba dentro de una canica entre otras muchas canicas , quiero creer que no estamos solos, y aunque nos pese no creo que ninguno de los que estamos aqui sepamos la verdad nunca, quizás en el futuro...

Yo tengo en mi cabeza el final de la pelicula men in black en el que se veia que toda nuestra glaxia estaba dentro de una canica entre otras muchas canicas , quiero creer que no estamos solos, y aunque nos pese no creo que ninguno de los que estamos aqui sepamos la verdad nunca, quizás en el futuro...

Iniciado por Catador Ver Mensaje
["SPOILER" Men In Black 2]

Pues en la dos nuestro planeta estaba dentro de una taquilla, al lado de otras mil, en un pasillo de alienigenas enromes, que tambien estaban en una taquilla, y asi sucesivamente xDD

Como ya an dicho tambien creo que es imposible que estemos solos, es mas siempre se a dicho que las piramides se construlleron con ayuda extraterrestre.....

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
franzamente dudo eso de las piramides xD, que se diga no, que pasara, se construlleron con:

-Bloques de piedra muy grandes y pesados
-Cuerdas
-latigos
-Muchos esclavos y mucho sufrimiento u.u
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn