De verdad creeis que estamos solos? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

A mí me parece simplemente demasiado egocentrista pensar que estamos solos en un universo tan grande como es, con millones de galaxias como la nuestra. ¿Forma de vida basada en el carbono? No lo sé, pero supongo que algo habrá, aunque no sean verdes y bajitos.

Y cito una frase célebre:
Vale, los extraterrestres no existen. Pero entonces, ¿por qué no deja de mirarme ese ser de cabeza ovalada?

yo ademas no creo que estemos solos, si os fijais en algunas personas que veis por la calle, cuando os la cruzais no habeis pensado nunca:......joder que tio mas feo si entre su cara y mi culo hacemos una peli de miedo....por eso mismo no acabo de dar credito como el ser humano puede ser tan feo a lo que me hace pensar joder si es que no estamos solo son los extraterrestres que son demasiado feos, por eso mismo doy mi que mi abuela esta poseida porque valla trago tiene la probre jajajajajajajajajaj
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn