Me han jodido :S

Conversación publicada en el foro Charla

Vereis, yo en el foro siempre ayudo a todos, e intendo respetar las normas siempre...Pero esque antes, me cabree y puse en el tema oficial del real madrid, una cagada: VISCA BARÇA.

Eso puse, y ahora no se porque tengo un cuadradito rojo,no lo entiendo porque antes tenia 22 "Gracias" y ahora un cuadro negro :S

Antes de nada decir que no soy mala persona, ni mucho menos un troll (faltaria mas) y me jode, porque ahora aver kien confia en mi, teniendo esa mala reputacion ¬¬

Pido perdon por si e ofendido a alguien, pues solo keria pasar un buen rato ,ademas como vereis en mi nick, soy del " MalaGa", y tambien un poco del barça....

SaluDos^^
Lo que tienes que hacer es no disculparte por esto y no hacer ese tipo de comentarios, que en el hilo de otro equipo sentarán mal. En cuanto a la reputacion, en cuanto ayudes un poco te desaparecera eso, aunque si caes en el msimo error te podrian aparecer más.

Saludos y no abrais este tipo de hilos... parece que lo haces por pedir reputacion, y por lo que veo ha funcionado ¬¬
tranqui tio, no creo que haya sido correcto lo que hiciste ( aunque viendo lo merenguizado que esta todo, te entiendo, jajajaja, es coña e?? no pongais ahora a mi mala reputacion, ;-p ), pero tambien veo muy eccesivo lo que te han hecho, esas normas veo que si se yevan muy en serio, en cambio cuidar el foro tenerlo limpio de tonterias y chorrapost no tanto. desde cordobita te mando animo y no te preocupes por esa tonteria, bye figura
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn