Me han jodido :S

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Vereis, yo en el foro siempre ayudo a todos, e intendo respetar las normas siempre...Pero esque antes, me cabree y puse en el tema oficial del real madrid, una cagada: VISCA BARÇA.

Eso puse, y ahora no se porque tengo un cuadradito rojo,no lo entiendo porque antes tenia 22 "Gracias" y ahora un cuadro negro :S

Antes de nada decir que no soy mala persona, ni mucho menos un troll (faltaria mas) y me jode, porque ahora aver kien confia en mi, teniendo esa mala reputacion ¬¬

Pido perdon por si e ofendido a alguien, pues solo keria pasar un buen rato ,ademas como vereis en mi nick, soy del " MalaGa", y tambien un poco del barça....

SaluDos^^
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Ni caso. Son madridistas envidiosos y resentidos pork van perdiendo. Ahora me la bajaran a mi XD No te preocupes, ahora mismo te subo yo la reputacion. VISCA BARÇA
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Yo he visto tu comentario en la Peña, cite una respuesta en tu mensaje que fue esta "¬¬" XDXD, pero me lo tome como una broma porque pusiste visca barça XD, y nose, no me lo tomé yo mal, estas seguro que te dieron la mala reputación por ese mensaje?
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Lo que tienes que hacer es no disculparte por esto y no hacer ese tipo de comentarios, que en el hilo de otro equipo sentarán mal. En cuanto a la reputacion, en cuanto ayudes un poco te desaparecera eso, aunque si caes en el msimo error te podrian aparecer más.

Saludos y no abrais este tipo de hilos... parece que lo haces por pedir reputacion, y por lo que veo ha funcionado ¬¬
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Es que tio ya t vale que en el foro del madrid digas eso..jejejejeje..normal que te pongan esa reputacion..pero tranqui yo te e leido en muchos hilos,y pareces buena gente.Aqui te doy las primeras gracias por reconocer tu error..Animo tio:palmas::palmas:
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Claro, porque me no e puesto ningun post, con motivo alguno pa que me la bajen


Graciaas juankydinh ! :victoria:
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
tranqui tio, no creo que haya sido correcto lo que hiciste ( aunque viendo lo merenguizado que esta todo, te entiendo, jajajaja, es coña e?? no pongais ahora a mi mala reputacion, ;-p ), pero tambien veo muy eccesivo lo que te han hecho, esas normas veo que si se yevan muy en serio, en cambio cuidar el foro tenerlo limpio de tonterias y chorrapost no tanto. desde cordobita te mando animo y no te preocupes por esa tonteria, bye figura
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
La reputacion no ha de usarse ala ligera, haceis mal uso de la misma porque os da pena el chaval, y ciertamente los que se la bajaron por ese comentario lo hicieron mal tambien.

En fin, no abrais post semejantes, y no useis mal la reputacion.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
lo del cuadrado rojo es que algun madridista te bajo la reputacion pero tranquilo que eso pronto estará en verde de nuevo, simplemente no "molestes" a los demás y verás que no te quitan reputación ;)
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
y una cosa, para que sirve la reputacion? en que se diferencia de las gracias? por que si alguien ahora mismo me da reputacion, los 103 gracias que tengo se ven modificados o sale algun simbolito nuevo? supongo que seran los sombolos verdes
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
No creo que hayas echo bien en poner este post disculpandote, la mejor manera de no tener que disculparte es no cometer el error, tenlo en cuenta.

Parece que te esta yendo bien y estás consiguiendo bastante reputación positiva...intentaré creer que no era esa tu intención, sino solo disculparte...¬¬
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Ni caso. Son madridistas envidiosos y resentidos pork van perdiendo. Ahora me la bajaran a mi XD No te preocupes, ahora mismo te subo yo la reputacion. VISCA BARÇA
Yo soy del Barça pero no estoy de acuerdo con tu actitud ya que te he leido ya en varios sitios, Los Madridistas ni son resentidos, ni envidiosos. Solo que capullines hay en todas las aficiones. Tu eres una prueba de ello. :victoria:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Buenas compañer@s

Lo cierto es que tu comportamiento no ha sido muy legal, son ganas de tocar las bowling, lo primero porque escribes en un hilo con el que no te sientes identificado para nada,aunque el principal problema, es que, ademas posteas algo que no aporta nada.
Esta bien reconocer tu error, pero la realidad lo has hecho, porque te han bajado la reputación.......creo que actuaciones de este tipo deben de ser penalizadas, precisamente para evitar que cualquiera postee lo primero que se le pase por la cabeza donde quiera y en el momento que quiera.
Desde luego lo que me parece peor aun es que un usuario se tome el tema de la reputación tan a la ligera y decide subirtela por el articulos 33 añadiendo en su aporte a este post, frases tan intelectuales como "Son madridistas envidiosos y resentidos pork van perdiendo", en fin creo que debemos de pensar un poco en lo que queremos hacer antes de llevarlo acabo.

Un saludo
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
No entiendo porque dices que hiciste mal en poner Visca Barça en un post del madrid......es mas,hciste bien..............je je!
Hay mucha gente fanatica,de cabeza cuadrada,que en el momento en que les llevas la contraria,te quitan rep............
Reporta el post,y los mods se encargaran de ello!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
yo creo ke un post solo para madridistas se metan cules se es mas o menos como trolear es como si un xboxer se metiera en nuestro foro yo no me meto en el post del barca por ke ellos si se tienen ke meter en el del madrid
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
jajaa pero que quieres, es normal que lo hayan echo, no digo que tu intenciones fueran mala y eso, solo querias poner algo gracioso por asi decirlo, la gente podia haber dicho mira el troll por que por un ordenador no se sabe como lo esta diciendo el tio si lo a dicho a mala leche o lo a dicho de coña
 
Superior