Me han jodido :S (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

No creo que hayas echo bien en poner este post disculpandote, la mejor manera de no tener que disculparte es no cometer el error, tenlo en cuenta.

Parece que te esta yendo bien y estás consiguiendo bastante reputación positiva...intentaré creer que no era esa tu intención, sino solo disculparte...¬¬

Ni caso. Son madridistas envidiosos y resentidos pork van perdiendo. Ahora me la bajaran a mi XD No te preocupes, ahora mismo te subo yo la reputacion. VISCA BARÇA

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Yo soy del Barça pero no estoy de acuerdo con tu actitud ya que te he leido ya en varios sitios, Los Madridistas ni son resentidos, ni envidiosos. Solo que capullines hay en todas las aficiones. Tu eres una prueba de ello.
Buenas compañer@s

Lo cierto es que tu comportamiento no ha sido muy legal, son ganas de tocar las bowling, lo primero porque escribes en un hilo con el que no te sientes identificado para nada,aunque el principal problema, es que, ademas posteas algo que no aporta nada.
Esta bien reconocer tu error, pero la realidad lo has hecho, porque te han bajado la reputación.......creo que actuaciones de este tipo deben de ser penalizadas, precisamente para evitar que cualquiera postee lo primero que se le pase por la cabeza donde quiera y en el momento que quiera.
Desde luego lo que me parece peor aun es que un usuario se tome el tema de la reputación tan a la ligera y decide subirtela por el articulos 33 añadiendo en su aporte a este post, frases tan intelectuales como "Son madridistas envidiosos y resentidos pork van perdiendo", en fin creo que debemos de pensar un poco en lo que queremos hacer antes de llevarlo acabo.

Un saludo
No entiendo porque dices que hiciste mal en poner Visca Barça en un post del madrid......es mas,hciste bien..............je je!
Hay mucha gente fanatica,de cabeza cuadrada,que en el momento en que les llevas la contraria,te quitan rep............
Reporta el post,y los mods se encargaran de ello!
jajaa pero que quieres, es normal que lo hayan echo, no digo que tu intenciones fueran mala y eso, solo querias poner algo gracioso por asi decirlo, la gente podia haber dicho mira el troll por que por un ordenador no se sabe como lo esta diciendo el tio si lo a dicho a mala leche o lo a dicho de coña
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn