[Informacion]Que es la PlaySation X[Muy poco conocida]

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues para los que no lo sepan,la Psx o la PlayStation X,es una consola que SONY solo lanzo en Japón,debido a sus bajas ventas...Era un tipo de PS3,pero con los gráficos de ps2 ,que tenia un disco duro de 120GB,con grabadora de DVD,sintonizador de TV,conexión para banda ancha etc etc-.....Era un tipo de centro multimedia...

NO hay mucha información...

Fotos...





NO hay apenas imagenes,Ire actualizando,a ver si encuentro algun video o algo...

Saludos
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pues yo recuedo hace mucho tiempo en la revista superjuegos ver una imagen de ella junto a la psp ke todavia no habia salido... la de hace de eso jaajajaj
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues no la conocia... Y eso k he tenido todas las consolas de Sony, PS1 o PSX, PS2, PSP y PS3
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
popurri de nombres xD
ya me liaba con lo de psx y ahora es esta
aqui hay algun fallo XD
ps1 o psx , ps2 , psx , psp , ps3 ? XD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
pues esta consola pretendia ser como un centro interactivo de ocio,s decir,mas o menos lo que es ahora la Play3 pero al final no salio al mercado y se centraron en PS2,por cierto,el video es un Fake porque como te digo no salio al mercado finalmente,tengo o tenia no recuerdo,algunos reportages en revistas de juegos y es lo unico que se supo de esa maquina.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pues esta consola pretendia ser como un centro interactivo de ocio,s decir,mas o menos lo que es ahora la Play3 pero al final no salio al mercado y se centraron en PS2,por cierto,el video es un Fake porque como te digo no salio al mercado finalmente,tengo o tenia no recuerdo,algunos reportages en revistas de juegos y es lo unico que se supo de esa maquina.
ke salio solo en japon..... este post no va en el subforo de la ps2?????

ke mania es decir ke todos lo ke no tenemos es fake o una mierda jajajaa
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
pues esta consola pretendia ser como un centro interactivo de ocio,s decir,mas o menos lo que es ahora la Play3 pero al final no salio al mercado y se centraron en PS2,por cierto,el video es un Fake porque como te digo no salio al mercado finalmente,tengo o tenia no recuerdo,algunos reportages en revistas de juegos y es lo unico que se supo de esa maquina.
Si es fake que hay debajo de esa caja de zapatos :O:O una ps3 ?? :OXD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
La PSX es esa, al menos de forma oficial, pero no tengo ni idea de porque se empezo a llamar PSX a la PS1...

Veis, ahora nos cuelan la mierda del Play TV cuando esa consola ya tenia sintonizador de TV, grababa programas... mucha jeta tienen los de Sony...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
ke salio solo en japon..... este post no va en el subforo de la ps2?????

ke mania es decir ke todos lo ke no tenemos es fake o una mierda jajajaa
que finalmente no salio!!!!!!!! es mas nose si te has dado cuenta de que en interfaz del menu o xmb como quieras yamarlo,es uno de los que te puedes descargar en muchas paginas de ps3 que no son esta......ah y cuando salieron cosas de esta maquina la psp tardo todabia años en salir y dificilmente seria compatible.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Última edición:
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
192
Karma
21
A ver, los de sony no sabian que nombre ponerle a la playstation 1 y hubo un tiempo en que la llamaron playstation X (que no tiene nombre) y este PSX es un modelo mas de playstation. Informacion sacada de internet
 
Superior