que es psx? xD

Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
bueno gracias a este foro que me han respondido a muchas de mis tontas dudas xD, queria saber otra cosa... que es psx? eh buscado en google y todo eso.. pero no especifican e,e alguien que me responda =D salu2:victoria:
 
H

horizonps3

Es la Play Station 1, pero yo me pregunto, porque X??Esque piensas en el numero romano X=10 y cualquiera se piensa que se creo la PS10 XDXD
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
Que has buscado en google??? yo e puesto "psx" y me a salido lo primero de todo: PlayStation (abreviado PS, PSOne e, informalmente, PSX) fue la primera videoconsola...

asi q cuentanos que has buscado? :D :D :D
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues la PS1,pero sacaron una playstation llamada PSx o playstation X en japon,que era un tipo de Ps1/ps2 con un disco duro de 160GB..

Poned en google PSX o playstation X

Era esta:



Saludos
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Málaga
Tambien es la play 1, pero creo que la psx era una aparato que saco Sony que era una playstation 2, que tenia disco duro, y grababa programas de la television, ademas de reproducir fotos y video, ademaas tenia una especie de xmb parecida a la que trae la ps3, o eso creo, si alguien esta seguro que lo diga emjor.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
ajajja mira que no saber eso
yo tampoco lo sabia xd...
lo habia leido en muchos lugares, pero siempre habia pensado que se lo llamavan a los clasicos de ps store.
saludos y muchas gracias a todos, cada dia se aprende algo xd
saludos
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
la ps1,psone o psx. como quieras llamar a la grandiosa playstation 1.

un saludO!
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
ah gracias a todos =D y no no sabia xD puse psx en google y me salia la play 1 pero dije.. no puede ser o_O por eso mejor pregunte =D xD en fin gracias ^^
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Falta alguno mas por decirle que es la ps1!!!????:ein::ein::ein:..Yo creo que se lo a dicho todo el foro...Se abra enterao este muchacho!!????:douh::douh::cunao:
 
Superior