[+18 con palabrotas]Entrevista a miyamoto con loquendo[Echo por mi - Video] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

No,no son voces de personas,si no hago videos para que se rian un rato alguien que lo vea,ah,tampoco se tarda mucho,y no se,no me aburro poniendo voces echas por un programa.....

SObre lo del 18+lo pongo porque dice palabrotillas,guarrerias,etc...

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
toma
leete las normas del foro
veo que no las has visto

normas

te dedico el punto numero 3
que lo disfrutes

SONK,tu mismo lo dices,empiezas diciendo que si me aburro,a lo que te respondo no,entonces estas empezando tu la discusion,no?ademas,aqui no hay ninguna discusion :/

Si hubiera una falta en las normas yo no diria que fuera en el punto numero 3, sino en el 9. De todas formas el post está en Charla y yo creo que lo ha puesto de forma graciosa, asi que no creo que pase nada.

Saludos

9. Todo post que implique fanatismo y falta de respeto a una consola u otra, sera inmediatamente cerrado. Se puede dar tu punto de vista sobre una u otra consola, pero no se admitiran comentarios del tipo "La Wii es una m.." . "Xbox360 es una por..".

Bueno,si los mods ven que es ilegal o algo que lo cierren,lo hago de broma,igual are uno de ps3,hablando el kaz hirai,XDXD,lo hago asi de cachondeo,ademas,yo he jugado a la wii y esta bastante bien,al de tennis jajaja

Saludos

La verdad es que estoy contigo, pasas un buen rato ríendote solo por lo que dice, aunque sea de broma. Buen video.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4