PORFAVOR estoy desesperado ayuda URGENTE

tiranita94

b-boy-94
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
118
Karma
43
Hola es mi primer post en este foro aunque llevo bastante tiempo registrado :oops: pero esque estoy desesperado vereis:
Puedo entrar a TODAS las paginas que quiera en internet excepto a una (un foro BASTANTE conocido en españa) y me metia a diario pero desde hace unos dias simpre el meterme me dice:
Se ha reiniciado la conexión

La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.

* El sitio podría estar temporalmente no disponible o saturado. Vuelva a intentarlo en unos minutos.

* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su ordenador.

* Si su ordenador o su red están protegidos por un cortafuegos o un proxy, cerciórese de que se le permite acceder a la Web con Firefox.

He probado lo sguiente: Entrar con firefox, con IE7, con el explorador del ARES e incluso con la ps3 y NADA.
Tambien he probado a entrar con el firewall de windiws desactivado, con el antivirus desactivado y ademas he puesto la pagina en sitios de confianza en internet y nada.
Porfavor necesito que me ayudeis porque estoy DESESPERADO!!!.
Salu2 y gracias de antemano.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
159
Karma
15
Talves la pagina se haya caido y si eso paso no vas a poder entrar hasta que se restablesca
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Joder...pues si que has echo de todo antes de pedir ayuda:S.

Yo nose que decirte...ya has echo todo lo que podia decirte....

si dijeras la pagina pues aun intentaba entrar yo...
 

tiranita94

b-boy-94
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
118
Karma
43
La pagina NO esta caida ya que he hablado con gente que tengo agregada a la ps3 y pueden entrar :(
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
pon el nombre de la pagina,se puede hablar de ella,lo que no se puede es dar el enlace.
 

tiranita94

b-boy-94
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
118
Karma
43
Vale la pagina es: Meristation y por cierto.. ¿como se desactiva el cortafuegos de mi router?
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Tioooooooooooooooooooooo/a me pasa EXACTAMENTE LO MISMO.

Desde hace unos dias no consigo entrar en Meristation, y solo me pasa con esa pagina.

Tengo el firewall de Windows desactivado y no toque nada, ya que me iba bien y de repente no me dejaba entrar.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Ademas tu eres bastante conocido en Meri, te veo mucho por el Offtopic.
En la localizacion tienes puesto:

De: cirte debo que soy un tio JODEEEEE**

¿Eres tu verdad? No se me olvida eso que tienes puesto XD
 

tiranita94

b-boy-94
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
118
Karma
43
Pero es que lo raro es que cuando meristation se cae te sale un mensaje diciendotelo (en meristation) no te dice el navegador que no se puede entrar :(
Si, soy ese XD
Porfavor si alguien lo sabe, que me diga como desactivar el firewall del router a ver si va a ser eso joo
 
Última edición:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Pero es que lo raro es que cuando meristation se cae te sale un mensaje diciendotelo (en meristation) no te dice el navegador que no se puede entrar :(
Si, soy ese XD
Yo nose que ha podido pasar, al principio crei que era el navegador, pero me va todo bien, al igual que con la conexion... es muy raro esto, pensaba que era el unico XDXD

Si tienes el msn de algun moderador de Meri pues intenta hablar con el aver si saben algo... y me lo dices plis XD
 

tiranita94

b-boy-94
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
118
Karma
43
He usado un proxy falso pero cuande me "logeo" me da error y nada.
Y mi modelo de router es: El de Tele 2 XD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Reinstala tu navegador. Lo k te pasa es k el navegador no reconoce algun archivo de la web de meristation. O resetea el router.
 
Última edición:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Yo tambien soy de Tele2!!!! Vaya casualidad XDXD Aver si alguien puede ayudarnos...
 
Superior