Analistas en MundoPs3

Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
215
Karma
56
Hola a todos,
Primero quería decir que si los moderadores o administradores consideran que es SPAM, que editen los links o hagan lo que sea necesario, no me gustaría "manchar" la web =D.
Segundo, y a todos los interesados, deciros que en MundoPs3, una web dedicada a Ps3, se están buscando gente interesada en analizar juegos de esta plataforma. Los análisis son resumidos, y se utilizan junto con video para luego ser subidos a YouTube. Un ejemplo es este:
Video en YouTube<-- Esto no lo considero SPAM.

Link a Mundo-ps3 borrado por SPAM,

Salu2 ^^!!
 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
215
Karma
56
A ver, yo creo que he sido educado con todo el mundo, si no puedo poner aquí y así los enlaces pido por favor que algún mod o admin se pase por aquí y me diga donde los puedo poner =D :buf:.
Perdonad, y además, si lees, en el post principal ya estaba pidiendo perdón por si esto molestaba. Nunca he dado publicidad de una web, y se me pidió que buscara redactores por diferentes webs, por eso he hecho este post; al ser la primera vez que creo un post buscando redactores no supe como hacerlo, pido perdón. Ya he editado el mensaje y he borrado el SPAM. Tampoco veo razón para que te pongas así, yo he venido de buen rollo y no a meterme en líos, ahora, que te podrías cortar un poco y no hacer doble post xD.
Salu2 y perdonad las molestias!
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
A ver, yo creo que he sido educado con todo el mundo, si no puedo poner aquí y así los enlaces que algún mod o admin se pase por aquí y me diga donde los puedo poner por favor :buf:.
Perdonad, y además, si lees, en el post principal ya estaba pidiendo perdón. Ya he editado el mensaje, y he borrado el SPAM. Ahora, que yo voy a reportarte tu "doble" mensaje, "amigo" :hola:.
Salu2 y perdonad las molestias!
No pasa nada ;) Reflote de 3 dias, pero bueno xD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
La cosa esta clara, lo has hecho de buenas formas pero es spam quieras o no, entiendelo, si alguien fuera a tu pagina y pusiera el mismo post no te gustaria por muy educado que fuera. Lo que no se puede es ir a casas ajenas a "robar".
Apoyo tu iniciativa de esa web pero no es la mejor manera de hacerlo. Puedes enviar MP a la gente que tu creas que tenga que ir a esa web y esa si que seria la mejor forma.

Un saludo compañero!
 
Superior