como meto videos de movil en youtube?

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Muy buenas a todos!!! tengo un video que tengo que subir al youtube, se subirles pero desde la camara digital, pero desde el movil como se hace, igual o como? contestar porfavor, muchisimas gracias un saludo!!!:palmas:
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
titovicky no se si nos hemos entendido mal, o simplemente no te he entendido yo...lo que quiero es meter un video que tengo en el movil subirlo al youtube, mi pregunta es: meto el video al pc y de ahi le subo a youtube como si fuera uno de una camara digital? o como?
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Ah coño, te entendi mal... XD

Sisi, es como una camara... lo sacas del movil y lo subes al Youtube.

Siento el mal entendido estoy espeso hoy. :$
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
Mira, primero tienes que pasar el video de tu movil a la pc, esto con un cable usb o la tarjeta, lo siguiente es que tienes que cambiar el formato de tu video movil, (3gp, 3gp2, etc), lo tienes que convertir a AVI, o MPG, lo puedes convertir con el programa
XILISOFT . bajatelo de alguna red de programas gratis, y asi no tendras inconveniente.
by arrimon (si tienes alguna duda de como convertirlo me dices )
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
No tiene que convertir... Youtube acepta esos formatos. Yo tengo varios videos subidos en 3GP en los que salgo haciendo el imbecil. ;)
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Sip, pero si quieres tener mas calidad, formato AVI tienes que usar jejeje
asi es
Pero si los videos son 3gp, por mucho que lo pases a avi tendrá la misma calidad. Si son por poner un ejemplo 176x144 pixel el video será los mismos pixel en todos los formatos.

Mi consejo es que con la calidad que grabe tu móvil ya sea 3gp Mp4 divx ect...Es que lo subas tal cual a youtube porque youtube coge casi todas las extensiones.


Yo por ejemplo tengo un N95 que graba casi en calidad DVD 680x480 pixeles y el formato es en Mp4 y así los subo al youtube.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
vale perfect jeje en el movil se ve y se oye bien, sin desfase de eso de la voz que se oye mas lento...muchas gracias ;)
--- [ Añadido ] -----
AYUDAAAAAAAAAAA el video se ve fatal fatal fatal!!!! el audio por un lado y el video por otro no puede ser!!! como puedo hacer para quitarlo?, ahora me bajo un programa de esos para cambiarlo, se vera mejor? ayuda porfavorrr
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Para eliminarlo... vete a donde dice cuenta, luego mis videos, luego lo buscas y lo eliminas.

Eso que te ha pasado es muy raro... a mi no me pasa y aqui tienes un ejemplo. :S

[youtube=fGLzLUKkY4c]video[/youtube]
 
Superior