NADAL es un monstruo

Conversación publicada en el foro Charla

pues eso chicos, cada vez ke veo ganar a nadal algun torneo o medalla en este caso, me pongo super-euforico !!!es un orgullo para nosotros tener al mejor jugador de tenis en este momento dentro de nuestras fronteras.

mi pregunta es si nuestro kerido nadal acabara el año como numero 1, ke opinais?? yo creo ke este chaval acabara el año como nº1, ya ke si le perdonan las lesiones, llegara lejos. es todo un portento fisico.

AUPA NADAL, SIGUE ASI !!!

a vale perdonar, no me habia dado cuenta ke hay un foro de deportes, si lo ve algun moderador ke lo cambie, ok? gracias

Pues la verdad es que si, yo disfruto mucho siempre que lo veo jugar y es un honor como tu dices que sea español.

PD: Tienes el nick de un mc

Iniciado por Hikikomori Ver Mensaje

perdona tio, si te refieres a mi, keria saber ke significa ke tengo un nick de mc ?? es ke no se a ke te refieres, perdon x ser tan cortin...

1 saludo

a vale perdonar, no me habia dado cuenta ke hay un foro de deportes, si lo ve algun moderador ke lo cambie, ok? gracias

perdona tio, si te refieres a mi, keria saber ke significa ke tengo un nick de mc ?? es ke no se a ke te refieres, perdon x ser tan cortin...

1 saludo

Iniciado por bkfran Ver Mensaje
tranqui , un mc es un rapero, y hay uno que se llama bkfran igual que tu nick.

Saludos

1 saludo

Iniciado por bkfran Ver Mensaje
Un mc es un cantante de rap creo que se refiere a eso
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn