¿Que os parece la nueva moto de mi hermano?

Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Se llama Yamaha YZF R125,la moto es preciosa y ha salido por la mitad porque a entregado la honda swing 125








 
Unido
agosto 17, 2008
Mensajes
8
Karma
0
jeje me alegro de que os guste,soy el hermano de checho398,si quieren cuando me den la moto que me la dan mañana o pasado depende porque la cosa como esta tan parada por las vacaciones,subo unas cuantas fotillos mas....

saludos desde aqui y gracias por acojerme
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Esa moto esta mu guapa, un colega mio se la pillo hace un mes y va muy bien, me gusta mas en rojo y blanco, que en amarilla :p y ten cuidado que las ruedas nuevas de esta moto no veas como se va.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
muy bien

esta muy wapa ademas los colores me molan mazo y quedan muy bien:palmas::palmas:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Pues ami esq me encantan las yamaha..sobre todo la R6.Ahora en septiembre me sacare el carnet.Cuando le costava nueva sin entregar la otra??
 
Unido
agosto 17, 2008
Mensajes
8
Karma
0
la moto nueva costaba casi 4000 euros,3974 me parece,y como la otra era como un vespino,y era de 125 pero no subia cuestas ni nada no andaba mucho,y ya me he comprado esta.
Tio te recomiendo que te saques el carnet este mes,porque me parece(no lo se seguro)que en septiembre lo van a poner complicadisimo y lo van a poner peor,asi que sacatelo ya y lo tienes ahi,como te lo saques despues tienes hasta 400cc que esta muy bien,pero pa conducir mas grandes necesitas el A2 que tambien sera complicado,y como minimo 24 años y 2 de experiencia con el A,asi que sacatelo este mes si puedes.

Saludos
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
que chula:babas::babas::babas:
esta bastante buena felicidades a tu hermano:babas:
salu2
 
Superior