(DUDA)compro la 360?

Conversación publicada en el foro Charla

pos eso un colega me ha convencido en que m la pille y la verdad el gow o el dead rising son la puta poya y hay mas juegos a los que m gusatria exar el guante.
el caso venden la 360 en gamestop por 109 euros de 2º mano y como nuevas ya se joden bastante yo pienso que 2º mano apenas durara.que me aconsejais la compro o no?
Yo la compraria....si me atrajeran mas titulos de su catálogo exclusivo....pero si tu quieres jugar a esos juegos y encima hay mas titulos que quieres disfrutar ...pues adelante , de todas maneras hay personas en el foro que lo han hecho, alomejor ellos te aconsejan mejor
yo te la aconsejo la tengo junto mi negrita y va de p... madre ademas eso que dicen que es una tostadora y se calienta un monton las nuevas no se calientan nada yo te la aconsejo y el sat es lo maximo un mes y te recompensan. la ps3 y xbox 360 son practicamente iguales, pero te aconsejo que te la compres.

saludos

Y sobre las 3 luces rojas, eso ya son excusas. Ya todas son Falcon y esas placas tienen practicamente solucionado el problema.

Iniciado por compi Ver Mensaje
quitate la venda, las 3 luces rojas siguen apareciendo y falla mas que la PS3. Lo unico que pasa es que con las falcon fallan mucho menos que antes y esta solucionado en gran medida , que no toda. Y por favor, no esceribas otro post replicando mi post tio.
sobre la compra de la 360, si te atrae mucho el catalogo de 360 y puedes mantener las dos consolas comprando bastantes juegos para las dos, comprala.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4