(DUDA)compro la 360? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

oye amigo compi, estas criticando a los fanboys de sony, cuando tu eres uno

Me explicas por que?

viniendo a decir que con la placa falcon la 360 ya se descomponen menos que un ps3, estas muy equivocado, y aque venia lo de los codigos del live=?

Sobre que se descomponen (descomponen? a caso se desarman cuando se rompen?), vuelve a leerte el hilo y veras que no soy yo quien compara a una con la otra. Aunque lo sigo diciendo, el problema de las 3LR con las Falcon esta casi solucionado. Lo se pq me paso por varios foros aparte de este, y el problema se ha reducido muchisimo. Y como ejemplo yo mismo, que tengo una falcon y ahora que estoy de baja y tengo muchisimo tiempo libre, hay dias que le meto tandas de mas de 6 horas. Y en total unas 10 o 12 diarias algun dia le he metido. La tengo 6 meses asi y aqui en Alicante no es que haga poca calor que digamos. Y de momento ningun problema.

Lo de los codigos del Live logicamente es para que la gente no suelte 60 euros en tienda, cuando los puede conseguir por la mitad.
No entiendo algunas dudas >< la xbox esta de puta madre, la ps3 esta de puta madre, ya tienes una de las 2 pues si tienes dinero para la otra pues perfecto, compratela, si me dijeras q cuesta 400 o 600 euros pues si me lo pensaria pero es q esta q ni regalada, yo tengo 2, una flasheada y otra para jugar al live y encantado de la vida con mis consolas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn