(DUDA)compro la 360? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

pos eso un colega me ha convencido en que m la pille y la verdad el gow o el dead rising son la puta poya y hay mas juegos a los que m gusatria exar el guante.
el caso venden la 360 en gamestop por 109 euros de 2º mano y como nuevas ya se joden bastante yo pienso que 2º mano apenas durara.que me aconsejais la compro o no?

Iniciado por solid_snake2008 Ver Mensaje
yo te recomiendo que te las pilles yo la tengo y estoy por decirte que juego casi mas ala tostadora que ala ps3
es una buena consola y tiene muchos y muy buenos juegos

no la compres

jump out

and

Play b3yond

Iniciado por chidj2 Ver Mensaje
ni caso a este... Fanboy XDXD
La 360 es una consola que muchas veces me he pensado en comprarme, pero como no me quiero arruinar comprandome juegos para las dos no lo he hecho, pero si me lo podria permitir.. bueno, no es que no pueda, pero me conozco XD.. asi que me quedo con la negrita, pero la 360 tiene juegazos como gears of war que me encantaria jugarlos.
Si puedes, hazte con una, cuantas mas consolas mas diversión!
no son fanboys se llama

sony fanboys: Sony droids

xbox fanboys: xbots, xbottox y xbutt

Sigo en pie te fallara compra una psp o ahorra dinero para el line up de ps3

momenot pero sikieres vivir la experiencia completa apunta esto

Cargadores : 25 usd
Xbox live : 60 usd
Wifi: 40 usd
un mejor disco duro : 120 usd

una ps3 no tiene precio
yo la juego a menudo en casa de un amigo y la verdad no te la recomendaria, la PS3 le gana, lo unico que me inclinaria a comprarla son las exclusividades, pero si pudiera permitirmelo, yo te aconsejo que te quedes con la PS3 pero para gustos colores, yo no es que sea un sonyer ni nada pero es que la xbox no me gusta nada, empezando por su mando, terminando por la interfaz y otras tantas cosas.

SALUDOS
Estoy con lo que dicen Bitxo y Palomares. Los que digan lo contrario son Fanboys. Asi de claro. Que a mi por poco que me guste la PS3, me encantaria jugar al Uncharted, por ejemplo. Y si dijese lo contrario, o criticase la de Sony estaria trolleando.

Si puedes compratela. Que vosotros lo teneis mas facil. La consola os sale mas barata que si me comprase yo la de Sony. Y ademas podeis flashearla.

Por cierto, ya lo he dicho muchas veces, pero los codigos LIVE para 13 meses estan por menos de 30 euros. No me cansare de decirlo. Parece que los unicos que no lo saben son los fanboys de Sony.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn