(DUDA)compro la 360?

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
pos eso un colega me ha convencido en que m la pille y la verdad el gow o el dead rising son la puta poya y hay mas juegos a los que m gusatria exar el guante.
el caso venden la 360 en gamestop por 109 euros de 2º mano y como nuevas ya se joden bastante yo pienso que 2º mano apenas durara.que me aconsejais la compro o no?
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
hombre por ese precio no se, aunque yo preferiria una PSP.

Aun asin por ese precio pues si

SaludOs!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Solo te digo esto, es tu dinero, haz lo que quieras con el.
Si tienes el dinero suficiente, cómprala, yo lo haría, pero nueva. xD
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Otro post para Papelera, lo de siempre (espero equivocarme XD).

Compratela, si se te peta la cambias por otra y ya esta. Es una gran consola, con un buen catalogo y el mejor online.

Saludos!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
para nada tio
pillatela NUEVA
a saber el trato que a tenido esas 360 de 2ª mano
por 200 la tienes nueva
y el gears of war y dead resing por 30 cada uno
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
piyatela nueva ke por la diferencia ya me diras ademas creo ke la seminueva la venden sin disco duro y no se si con el mando o sin el asi ke yo creo ke te merece mas la pena comprarla nueva y mas ahora ke te viene con el disco duro de 60 gigas en vez de 20:victoria:
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Yo la compraria....si me atrajeran mas titulos de su catálogo exclusivo....pero si tu quieres jugar a esos juegos y encima hay mas titulos que quieres disfrutar ...pues adelante , de todas maneras hay personas en el foro que lo han hecho, alomejor ellos te aconsejan mejor
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
yo te la aconsejo la tengo junto mi negrita y va de p... madre ademas eso que dicen que es una tostadora y se calienta un monton las nuevas no se calientan nada yo te la aconsejo y el sat es lo maximo un mes y te recompensan. la ps3 y xbox 360 son practicamente iguales, pero te aconsejo que te la compres.

saludos
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Compratela pero nueva. Que con lo que cuesta bien vale la pena. Y sobre las 3 luces rojas, eso ya son excusas. Ya todas son Falcon y esas placas tienen practicamente solucionado el problema.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Y sobre las 3 luces rojas, eso ya son excusas. Ya todas son Falcon y esas placas tienen practicamente solucionado el problema.
quitate la venda, las 3 luces rojas siguen apareciendo y falla mas que la PS3. Lo unico que pasa es que con las falcon fallan mucho menos que antes y esta solucionado en gran medida , que no toda. Y por favor, no esceribas otro post replicando mi post tio.
sobre la compra de la 360, si te atrae mucho el catalogo de 360 y puedes mantener las dos consolas comprando bastantes juegos para las dos, comprala.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Solo mira este mismo foro en general, veras que hay muchisimos posts de gente que le peta la consola. Ahora vete a uno de 360. Si, al principio petaba puede que incluso mas. Pero las nuevas consolas ya tienen ese problema solucionado. Y no me vale con que simplemente me lleves la contraria. Yo ya te he dicho que mires este foro y luego cualquier otro de 360. Veras la diferencia.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Solo mira este mismo foro en general, veras que hay muchisimos posts de gente que le peta la consola. Ahora vete a uno de 360. Si, al principio petaba puede que incluso mas. Pero las nuevas consolas ya tienen ese problema solucionado. Y no me vale con que simplemente me lleves la contraria. Yo ya te he dicho que mires este foro y luego cualquier otro de 360. Veras la diferencia.
ya. Dime una cosa:

-has mirado todos los post de todos los foros de la 360 en el mundo para afirmar que la 360 se peta mas que la PS3 ?
http://www.vandal.net/foro/48/453031/post-oficial-oh-no-mi-consola-ha-muerto-ver-30/
vaya excusas mas baratas tio.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
LOL me mandas a un hilo oficial de consolas rotas. Nos ha jodio. xDDD
que tonterias que dices, y si da la casualidad de que en un dia se le rompen 5 consolas en un foro de ps3 ya siempre es asin?

Por media, las xbox petan mucho mas que ps3 aunque aora se a solucionado con la placa falcon todavia sigue siendo ucho mayor el porcentaje de xbox muertas que ps3.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Mira si puedes conseguir garantia, ya que el sat de 360 le da diez mil millones de vueltas al de ps3 y esto es indiscutible.

Si te lo puedes permitir adelante.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
Dejar al chaval que se la compre y si luego se le peta por lo menos los del SAT le daran otra en una semana y no es uno o dos meses
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Yo la compraria nueva, bueno, depende del precio y presupuesto, si la nueva ves que te va a ser jodida pagarla, pues comprate la de 2º mano que el precio es muy bueno, si no es un desembolso muy agobiante, pues pillatela x)

Eso si, si aqui alguien dice algo de que no te la compres porque la xbox es una mierda, no le hagas caso porque eso es solo porque prefieren la play y como la xbox es la competencia pues no les gusta xD
 
Superior