(DUDA)compro la 360? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Solo mira este mismo foro en general, veras que hay muchisimos posts de gente que le peta la consola. Ahora vete a uno de 360. Si, al principio petaba puede que incluso mas. Pero las nuevas consolas ya tienen ese problema solucionado. Y no me vale con que simplemente me lleves la contraria. Yo ya te he dicho que mires este foro y luego cualquier otro de 360. Veras la diferencia.

Solo mira este mismo foro en general, veras que hay muchisimos posts de gente que le peta la consola. Ahora vete a uno de 360. Si, al principio petaba puede que incluso mas. Pero las nuevas consolas ya tienen ese problema solucionado. Y no me vale con que simplemente me lleves la contraria. Yo ya te he dicho que mires este foro y luego cualquier otro de 360. Veras la diferencia.

Iniciado por compi Ver Mensaje
ya. Dime una cosa:

-has mirado todos los post de todos los foros de la 360 en el mundo para afirmar que la 360 se peta mas que la PS3 ?
http://www.vandal.net/foro/48/453031...muerto-ver-30/
vaya excusas mas baratas tio.

LOL me mandas a un hilo oficial de consolas rotas. Nos ha jodio. xDDD

Iniciado por compi Ver Mensaje
que tonterias que dices, y si da la casualidad de que en un dia se le rompen 5 consolas en un foro de ps3 ya siempre es asin?

Por media, las xbox petan mucho mas que ps3 aunque aora se a solucionado con la placa falcon todavia sigue siendo ucho mayor el porcentaje de xbox muertas que ps3.
Yo la compraria nueva, bueno, depende del precio y presupuesto, si la nueva ves que te va a ser jodida pagarla, pues comprate la de 2º mano que el precio es muy bueno, si no es un desembolso muy agobiante, pues pillatela x)

Eso si, si aqui alguien dice algo de que no te la compres porque la xbox es una mierda, no le hagas caso porque eso es solo porque prefieren la play y como la xbox es la competencia pues no les gusta xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn