"Los del Game son un poco estafadores en mi opinion" (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

¿Y que esperáis? Lo que realmente me resulta increible es que pretendais venderles un juego por el mismo precio por el que se lo comprásteis.Me ha parecido flipante que en un post un compañero dijese que "solo" le daban 45 E por el GTA IV 2 dias despues de que lo comprase ¿Pero que esperais,que te de 60?

PD:Sobre lo del motorstorm,pues si ellos venden el de segunda mano a 10E,el platinum a 30 y la versión con las expansiones a 50 me parece normal que te den eso,aunque para eso no lo vendas claro

¿Y que esperáis? Lo que realmente me resulta increible es que pretendais venderles un juego por el mismo precio por el que se lo comprásteis.Me ha parecido flipante que en un post un compañero dijese que "solo" le daban 45 E por el GTA IV 2 dias despues de que lo comprase ¿Pero que esperais,que te de 60?

PD:Sobre lo del motorstorm,pues si ellos venden el de segunda mano a 10E,el platinum a 30 y la versión con las expansiones a 50 me parece normal que te den eso,aunque para eso no lo vendas claro

Iniciado por PS3-USER Ver Mensaje
joder 45 pavos??? ojala me dieran 45 pavos a mi por el gta IV, cruzemos los dedos

joder, si por 3€ te compras la hobby consolas... deberian comprartelo por 30 o 25, pro por 3....o.O

Iniciado por Malaka_Hincha Ver Mensaje
por 30 e estara nuevo en platinum XD y es el motorstorm que es viejo... yo no defiendo al game, ellos te ofrecen, si no te gusta el precio no lo vendas,vendelo a alguien o a algun mercadillo y te sacas mas €,un saludo
Sois todos unos pesados con Game si no os gusta no compreis pero no usesis la descalificación masiva por el simpe hecho de que no os pagan 50 euros por un juego que tiene un año.
Si pensarais un poquito os dariais cuenta de que ellos tienen que sacar beneficio de la venta, si os pagan 25 y lo venden por 40, cúanto beneficio sacan?
Os recuerdo que es una multinacional no una panda de altruistas, si tano os quejais hacedlo vosotros, os invito a una sesión de altruismo, de vender los juegos por amor al arte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn