"Los del Game son un poco estafadores en mi opinion" (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo el otro dia fui a vender el oblivion con las dos expansiones, y me daban 15 euros!!!

Me decian que esque ya estaba por 30 euros......... pero por 30 euros esta la version normal les dije, y me solto esta perla:

"Ya, pero tu porque lo sabes. La gente que no tiene ni idea pica y nos lo vende"

Muy majos, me quede sin soul calibur 4.
Bueno esto es un tema bastante delicado ya que estamos hablamdo de una franquicia en general y no de sus sucursales . Cada propietario de un game tiene sus politicas e ideas de llevar ese negocio a su manera por lo que lo que te dean por un juego o por otro es cosa del game donde los ofrezcas y claro si el tipo es un ladron intentara estafarte por todos los medios mas si tiene mucha clientela como dices , la verdad es que m eparece un poco injusto que paguen justos por pecadores pero te dire que hay centros game en los que si trabajan bien y ofrecen lo adecuado .
pd: si tienen el time crisis 4 a 60 y pico euros a mi ya me daria mal que pensar ya que pagar tanto por un juego de segunda mano .....que quieres que te diga . Un saludo
El motorstorm los venden a 8€ por eso lo compran por 3€.En cuanto a lo del codigo d barras yo tenia el GT5 y me paso eso...ademas especifica prohibida su venta y lo cambie aqui en el foro.En cuanto al time crisis el codigo de barra lo trae la caja en donde viene el juego y la pistola.
Es logico que no se lo vendas por 3€ el motorstorm,pero a que seguro que si tu buscas el motorstorm y te lo venden por 8€ no les llamas estafadores???a q no??porque ese juego en el carrefour,mediamarkt,corte ingles lo siguen vendiendo por 36€.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn