"Los del Game son un poco estafadores en mi opinion" (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Personalmente, hace tiempo que no compro en Game, he visto juegos que te los compran por 15€ y los ponen a 40€. Si quiero algun juego, intento conseguirlo de segunda mano o si no, alguien que lo venda precintado, por lo menos yo tengo el juego, más barato y le hago un favor a quien se lo compre .
Los juegos que vienen en la consola, normalmente no se pueden vender, asi que eso no es culpa de Game (Lo del TC4 es que no viene con la consola, y como que no lleva codigo de barras? ¿Entonces como lo archivan? ), y el Motorstorm, si lo venden a 10 euros de segunda mano, y en 5 dias sale en Platinum en 30, no te van a dar 20 euros...

Bueno, supongo que si no te gusta con no ir suficiente...

Me han estafado a base de bien por lo visto y luego encima compras un juego nuevo y te lo dan usado,como le paso a mi cuñao,se compra el Oblivion de la 360 por 69'95 y se lo dan abierto,usado y trillado,seran c....

No creo que le obligaran a comprarlo, si lo vio abierto, ¿Porque lo cojio?
Porque le salio de las castañuelas diria yo,estaba agotado en todos sitios cuando salio y por no esperar lo cogio,yo se lo iba a decir pero como no me llevo muy bien con el,pues mejor no le digo nada,tiene 28 años y cualquiera le dice algo a un tio que se cree el mejor del mundo en informatica XDXDXD
GAME, fuí ha vender el GTA IV ( dos días después de aver salido ) y me daban 45 € O.O, si me costó 70€ O.O , lo último que aré en esta vida será venderles juegos que compré hace tiempo ha esos tíos, ha, y ni se te ocurra coger sus ( estáfadoras ) ofertas por tus juegos, ellos te la ofrecen un dinero, en tus manos está cogerlo o rechacarlo ( lo último es lo más acosejable ), prefiero tener un juego cogiendo polvo en la estantería que me costó 70€ que luego vendelo por 10 € o 15€ me da = el tiempo que tenga, que se quede ahí que no me molesta.
Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn