¿le regalariais a vuestro sobrino de 14 años el gta?

¿le regalarias a tu sobrino de 15 años eñ GTA?

  • si

    Votos: 154 71.3%
  • no

    Votos: 62 28.7%

  • Total de votantes
    216
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
43
Karma
4
Ubicación
devajo de tu cama (mira cuando te acuestes)
pues mi pregunta es secilla ¿ le regalariais a vuestro sobrino de 14 el gta?
Tengo un sobrino de 14 años que tiene la ps3 y es su cumpleaños el lunes
pues resulta que esta de vacaciones conmigo y me a pedido el GTA pero yo le he dicho que tarari y pues se a mosqueado no es que le retrinja de jugar a juegos belicos de echo yo le he regalado el CoD4 el army of two el MGS4 entre otros de echo voy a reservar dos resistance 2 pero que el GTA no lo veo un juego para un niño entonces hemos llegado a la conclusion que decida el foro
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Pues nose..yo creo que si tiene el COD4 el GTA tampoco es mucho mas solo que le mete en la vida de un traficante/asesino pero no sé si sabe diferenciar entre juego y realidad, pues se dara cuenta de que es un simple JUEGo y que esas cosas no hay que hacerlas en la realidad.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Yo se lo compraria,tengo conocidos con menos edad que tu sobrino y tienen casi todos los GTA.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
depende de su comportamiento si es muy violento o agresivo y si alguna vez ha hecho algo de un viodejuego pos no,yo de exo compre el gta san andreas a los 14 o asi y no he hexo nada xD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Regalaselo que no va a pasar nada,no es tan violento como parece,es divertido y ademas tiene 14 años,yo he jugado desde los 11 años y no ha pasado nada,regalaselo,pero es tu eleccion ya que es tu sobrino,saludos.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Hombre primero comentaselo a sus padres y a ver que dicen, yo la verdad que sí, se lo regalaria, los niños de hoy en dia por suerte o por desgracia estan hartos de ver de todo en la tele asi que, no creo que vea nada nuevo en el juego.

Yo voto por un sí.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Compraselo tio... no va a ver nada que no se pueda ver en la televisión o en la mismisima calle y si te lo a pedido, dale una alegria al chico...
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
Compraselo, lo disfrutara muxo, xd yo tengo 14 xd y esta mu bien, aunk sea pa mallores, aunk sea k juege con su padre al lao... ( pero k koñazo :p) xdxdxd

benga tu sabras lo k hacer, aunk es un poko violento xd
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
yo el primer gta que tube fue el gtaIII con 8 años bueno fue porque lo tenia mi ermano de 13 y no me paso na
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
a ver lo importante no es la edad, si ves ue tu sobrino no tiene peligro de matar a nadie xd (es roma ) pues compraselo.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
depende de como sea el xaval, yo por lo menos tengo juegos violentos y asi desde la play uno y no me he convertido en ningun psicopata ni maniaco. pero claro todo depende de como sea el, si sabe diferenciar entre juego y realidad. como ir atropeyando a los peatones.mi madre hoy en dia, a pesar de la edad que tengo se sigue escandalizando cuando le digo MIRA! y lanzo a un peaton por el aire.jajaja.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Naturalmente, aqui la mayoria son niños, y te diran que se lo compres sin dudarlo. Se supone que tu eres adulto, y para tener un sobrino de 14 años, seras lo suficientemente mayor como para saber que el GTA IV es un juego para mayores de edad, en el que se tratan temas como son la prostitucion, las drogas, los asesinatos, etc etc

Dejar esta decision de la mano de un foro.... en fin... deberias de poder responderte tu mismo a dicha cuestion, aplicando la madurez y sentido comun que con los años hayas adquirido.

Vamos, que depende mucho de como sea tu sobrino, porque hay niños, y hay "niños", y depende tambien de los padres del niño. Pero si tiene ya esos juegos que dices, y sigue siendo un niño normal, pues adelante, compraselo.

La diferencia evidente es, que si fuera mi sobrino, o mi hijo, no tendria ninguno de los juegos que mencionas, y por supuesto no le compraria el GTA con 14 añitos.

Saludos
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
43
Karma
4
Ubicación
devajo de tu cama (mira cuando te acuestes)
Hombre primero comentaselo a sus padres y a ver que dicen, yo la verdad que sí, se lo regalaria, los niños de hoy en dia por suerte o por desgracia estan hartos de ver de todo en la tele asi que, no creo que vea nada nuevo en el juego.

Yo voto por un sí.
sus viejos cada vez que le compro un juego se pican que no veas siempre nos dicen que nos vamos a quedar tontos los dos
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Si no tiene el Uncharted, comprale el Uncharted, sino el Ratchet, el soul calibour, pero juegos tipo gta yo no se lo compraria. Los que digais que el GTA no tiene nada de malo estais completamente confundidos, es un juego que para nada es recomendable a un niño de 14 años , cada cosa tiene su edad y el problema de la sociedad de hoy en día es que os creeis que desde los 10 años ya podeis hacer lo que querais.

Yo te aconsejo que ese juego no se lo compres, por mucho que refunfuñe patalee o lo que sea. Hay muchos otros títulos con los que podría disfrutar igual o mas que con el gta. La decisión es tuya.

1saludo
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
hombre
segun la mentalidad de tu sobrino
si con 14 años lo ves con los pies en el suelo
no lo dudes, compraselo
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Consultalo con sus padres, eso si, que luego no se quejen si te dan permiso y tal porque la calificacion de edad esta para algo.
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
43
Karma
4
Ubicación
devajo de tu cama (mira cuando te acuestes)
a ver lo importante no es la edad, si ves ue tu sobrino no tiene peligro de matar a nadie xd (es roma ) pues compraselo.
si la pregunta no es por miedo que mate a nadie que el es un chaval super centrado buen estudiante y no es capaz de matar ni una mosca de echo es chaval con una gran personalidad para lo joven que es que yo melo paso con tan bien con el como con mis amigos y tengo 32 la pregunta es por el sexo las drogas etc etc
 
Superior