¿le regalariais a vuestro sobrino de 14 años el gta? (Página 9)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿le regalarias a tu sobrino de 15 años eñ GTA?
si 155 71.43%
no 62 28.57%
Votantes: 217. No puedes votar en esta encuesta

final fantasy +18 ? lolque... creo qu eme he perdido algo...

PD. teniendo 14 años lo dices todo...

Iniciado por Umi Ver Mensaje
Ah si se me olvidaba que muchos de aqui si no tenemos mas de 18 no se nos toma en cuenta,pues que sepas que todos somos iguales,me parece mal que pienses que por tener 14 años no se lo que digo.
yo evidentemente que no...hemos de reconocer que este juego es bastante fuerte....

Ahora otra cosa es lo que hagan los padres que son lo que suelen ser permisivos al maximo en este aspecto...

Tres de mis sobrinos con 9 años tienen la PS3 con el GTA (dos de ellos con el COD tambien), la PSP y uno de ellos hasta la Nintendo DS....todo ello comprado por los papis....

Me voy a poner yo a dar lecciones a mis tios XD, ellos sabran como educar a sus hijos...

Lo que si tengo claro cuando sea padre (que tampco me quedara mucho) esque mi hijo no tendra consola hasta que sea bastante mayor y solo jugara a juegos deportivos o sociales...

Ultimamente es que veo crios de 5 años con 3 consolas y jugando al gta
pues yo no se lo regaleria, un videojuego donde se hace el mafias de todas las maneras y cuando te pilla la poli sales libre en 5 segundos? pero pienso lo mismo de las pelis esas de mafias con cochazos y rodeados de buenas mujeres, creo que hay edades un poco conflictivas y delicadas. bueno es mi pensar...
Lo de las imitaciones suelen darse a edades tempranas en las que el niño empieza a aprender y a ver las cosas novedosas, pero con 14 años uno tiene medio consciencia de lo que ve y como lo relaciona con su realidad, vamos que no es un loro que oye y repite todo.

Por esa regla de tres entonces apaga la tele, no dejes salir al niño, no le pongas internet, y ponle una venda y tapones en los oidos. Asi seguro que no tiene ninguna influencia negativa, yo pienso que a esa edad un chaval ya debe de ir aprendiendo ciertas cosas por su cuenta, por supuesto con la supervision de sus padres, pero hay que darle cierta libertad y un margen de confianza porque sino estara sobreprotegido y eso si que es malo para el desarrollo en la personalidad del chaval.

Ah si se me olvidaba que muchos de aqui si no tenemos mas de 18 no se nos toma en cuenta,pues que sepas que todos somos iguales,me parece mal que pienses que por tener 14 años no se lo que digo.

Iniciado por basen1 Ver Mensaje
No tiene nada que ver la edad que tengas si eres suficientemente listo como para saber que hay cosas que no son adecuadas para segun que edad...
La edad no hace falta mirarla en años...puedes tener 14 y razonar como uno de 30

No tiene nada que ver la edad que tengas si eres suficientemente listo como para saber que hay cosas que no son adecuadas para segun que edad...
La edad no hace falta mirarla en años...puedes tener 14 y razonar como uno de 30

Iniciado por JoanetAXIII Ver Mensaje
A ver,yo no he dicho que sean adecuadas,sino que estamos poniendolo como ago que si lo ves,tienes que hacer/pensar cosas malas,no tiene nada que ver,si estas mal de la cabeza con un final fantasy mismo te vuelves violento ej:

Niño que jugaba al ff8 queria ser como el,cogio la katana se hizo la cicatriz en la cabeza y mato a sus padres e iba con la katana por la calle ( todo esto es verdad ) que salio por la tele,entonces por el aspecto de hacer cosas de estas no tienes porque preocuparte si el chico esta bien de la cabeza,lo que pasa es que en el otro sentido de ver cosas que no habia visto y eso NO,todo lo de ahi lo ha visto y con mejor calidad en la tele,es lo mismo solo que el tiene el mando para manejarlos,y ni siquiera impresiona tanto que la tele normal,porque a pesar de lo avanzados que vamos todavia no hay tan buenos graficos,y en mi opinion un chico de 14 años se pasara el juego y lo dejara en la estantera,no tiene porque imitarle/vicio por ninguna parte,hoy en dia todo eso lo ves en la realidad quieras o no quieras,pero esto ya es decision de los padres si son estrictos o no,conmigo eran estrictos cuando era pequeño,ahora les da un poco = el juego que me compre,por eso digo,con 14 años somos mayorcitos para razonar y saber que eso no pasa de un juego que te entretiene.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn