¿le regalariais a vuestro sobrino de 14 años el gta? (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿le regalarias a tu sobrino de 15 años eñ GTA?
si 155 71.43%
no 62 28.57%
Votantes: 217. No puedes votar en esta encuesta

Ya os lo he dicho antes,la respuesta es no........y no me cansaré de repetirlo...
No penseis que lo digo por joder o por parecer demasiado responsable o llamarlo como querais pero no es logico que un niño con 13 años(porque no deja de ser un niño)juegue a esto....
Por esta regla de tres si puede jugar a juegos de mayores de edad puede hacer lo mismo que un mayor de edad,coche,fiestas,trabajar.....no os parece..
repito:Cada cosa a su tiempo.....
Os aseguro que para los que no lo entendais como yo cuando seais mas mayores lo entendereis..

No lo veo yo tan estricto,el juego pone +18 porque sino no podrian hacerlo como lo hacen,porque el gobierno es muy delicado con eso,sale u poco de ketchup y ya tiene que ser mas 18,si hay juegos de coches de +18... o el prince of persia,o hasta los mismisimos final fantasy y eso que mucha gente dice que son aburridos,y aparte no podemos hablar de respetar las leyes,porque eso ni dios lo hace,siempre te las has tenido que saltar alguna vez las normas,nadie de aqui es un angelito¬¬

PD: Tengo 14 años y lo tengo

Iniciado por basen1 Ver Mensaje
No es por matar sino por el lenguaje y los vicios....te imaginas a tu hijo en el colegio llamado hijos de pu..,quiero foll.. y todas estas cosas con 13 años..
No lo veo correcto.
Ahora si cada cual que haga lo que quiera....yo a mi hijo no le dejaria.

No es por matar sino por el lenguaje y los vicios....te imaginas a tu hijo en el colegio llamado hijos de pu..,quiero foll.. y todas estas cosas con 13 años..
No lo veo correcto.

Iniciado por JoanetAXIII Ver Mensaje
a los 13? o antes
televistion e internet ahi ven todo
claro que no es correcto pero aunque no quieras tu hijo se enteraria por su cuenta sin que tu te enteraras te lo aseguro

No lo veo correcto.

Iniciado por JoanetAXIII Ver Mensaje
Por jugar a un juego no tienes porque imitarle,yo digo alguna palabrota,pero venia ya de antes,tampoco soy tan vulgar y empiezo a llamar a todos hijos de puta,y respecto a lo de quiero follar,se nota que eres mayor y no sabes de que hablamos los chavales de hoy en diaXD

Tambien añado que yo muchos de mis juegos son de +18 y pienso: joder,si tuviese que esperar hasta los 18 para jugar a un juego que ami ahora no me afecta,es mas me divierte,lo del pegi no lo hace ni dios,todos ns compramos juegos de +18XD

No lo veo yo tan estricto,el juego pone +18 porque sino no podrian hacerlo como lo hacen,porque el gobierno es muy delicado con eso,sale u poco de ketchup y ya tiene que ser mas 18,si hay juegos de coches de +18... o el prince of persia,o hasta los mismisimos final fantasy y eso que mucha gente dice que son aburridos,y aparte no podemos hablar de respetar las leyes,porque eso ni dios lo hace,siempre te las has tenido que saltar alguna vez las normas,nadie de aqui es un angelito¬¬

PD: Tengo 14 años y lo tengo

Iniciado por basen1 Ver Mensaje
final fantasy +18 ? lolque... creo qu eme he perdido algo...

PD. teniendo 14 años lo dices todo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn