¿le regalariais a vuestro sobrino de 14 años el gta? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿le regalarias a tu sobrino de 15 años eñ GTA?
si 155 71.43%
no 62 28.57%
Votantes: 217. No puedes votar en esta encuesta

Reflexiona: sobre su comportamiento es agresivo? si es asi lo seramas todavia yq que un juego como GTA hace que los que digamos que somos mas agresivos que los demás lo seamos todavia más y si es un chico normal como todos piensa y imgina que le da por quemar un cohce todo eso aprendido del juego ocmo te sentirias? el pero tio del mundo pero al decision es tuya no veo problema pero si quieres compraselo esto son solo consejos
Como ya han dicho mas arriba en la caratula pone [18+] y si le das la vuelta pone otros iconos que no creo que sean recomendables para un chaval de 14 años, las respuestas como: "No creo que pase nada o si no crees que sea un chico violento regalaselo" los veo un poco al tun tun, soy de los que piensan que el que hace alguna barbaridad no es solo por tener un juego violento, suele ser por tener una mente desviada o tener algún problema psicológico pero que pueda ayudar a motivarse no lo niego tampoco.

Después de haberte dado mi opinión solo puedo decirte que queda bajo vuestra responsabilidad, la tuya y en especial la de sus padres, no creo que la mejor idea sea buscar respuesta en un foro a ver que piensan los demás, vosotros sois quien educa a ese chico y no nosotros.

Un saludo.

digo yo que si el juego es +18 por algo sera

Iniciado por Umi Ver Mensaje
pero como si pone de 20 tio el juego no es tan violento como dicen es mi opinion y a un xaval de 14 años no le va a afectar unos tiritos en la cabeza cuando en peliculas,videos del movil y etc! se ven cosas peores...Ahora kunos locos de mi**** ayan exo supuestamente "escenas" del gta matando a gente,no significa k tu sobrino lo vaya a acer aunk tenga el juego +18

Oye kesto lo digo por k es lo k opino no kiero k te lo tomes a mal lo digo cn buena intencion

pero como si pone de 20 tio el juego no es tan violento como dicen es mi opinion y a un xaval de 14 años no le va a afectar unos tiritos en la cabeza cuando en peliculas,videos del movil y etc! se ven cosas peores...Ahora kunos locos de mi**** ayan exo supuestamente "escenas" del gta matando a gente,no significa k tu sobrino lo vaya a acer aunk tenga el juego +18

Oye kesto lo digo por k es lo k opino no kiero k te lo tomes a mal lo digo cn buena intencion

Iniciado por Tuningpasion Ver Mensaje
es una opinion y como tal es respetable ^^ pero, es que el gta no tiene solo violencia.. es violencia, drogas, prostitucion, lenguaje etc xDDD y encima si cree que no es bueno regalarselo y, sabe que a sus padres no les va a hacer gracia...

PD. Soy chica xDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn