¿le regalariais a vuestro sobrino de 14 años el gta? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿le regalarias a tu sobrino de 15 años eñ GTA?
si 155 71.43%
no 62 28.57%
Votantes: 217. No puedes votar en esta encuesta

ya pero yo melo he pasado y se que salen el personaje principal bebiendo se van de putas tienes que comprar heroina cocaina van a comprar marihuana joder yo con su edad no sabia que era todo eso y en juego salen esnifando
no creo que sea reconmendable

Iniciado por serious sam Ver Mensaje
Si tu con 32 años (creo que lei eso antes) opinas que no es recomendable para tu sobrino, osea para el hijo de tu hermana o de tu hermano, porque vienes a un foro donde la edad media es 16 años a preguntar sobre si le compras a un niño de casi la edad media del foro el GTA IV?? Qué opiniones esperabas de niños dela edad de tu sobrino??

Hay que tener opinion propia, que no te vas a comprar una tele o un ordenador, le vas a comprar un juego a tu sobrino, un juego que trata los temas que trata...

Saludos y suerte

Si tu con 32 años (creo que lei eso antes) opinas que no es recomendable para tu sobrino, osea para el hijo de tu hermana o de tu hermano, porque vienes a un foro donde la edad media es 16 años a preguntar sobre si le compras a un niño de casi la edad media del foro el GTA IV?? Qué opiniones esperabas de niños dela edad de tu sobrino??

Hay que tener opinion propia, que no te vas a comprar una tele o un ordenador, le vas a comprar un juego a tu sobrino, un juego que trata los temas que trata...

Saludos y suerte

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
+1.. es que es eso la mayoria de usuarios con menos de 18 años te van a decir yo lo compre, a mi me lo compraron, no hay problema etc..
Mira,yo en mayo cumpli los 14.Ahora quiero un PC nuevo para ir tirando unos añitos mas,y sabes lo que voy a hacer nada mas que me lo cambie y salga el GTA?

"Comprarlo por Internet"

Y no creo que me crea un dios de la calle y me cargue a nadie,porque a diferencia de alguna gente,estoy mentalmente sano y jugar a un videojuego no es ningun delito
Vamos a ver Serious Sam,es simple,depende de como sea tu sobrino,de su caracter,si crees que tiene buen caracter,se comporta bien y todo eso,pues regalaselo y ten por sentado que no actuara en la calle como si fuera un mafioso de GTA,pero si por el contrario,es el tipico chaval con caracter un poco odioso de los que hacen locuras,mejor no se lo compres,es simple,depende del caracter de la persona.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4