¿le regalariais a vuestro sobrino de 14 años el gta? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿le regalarias a tu sobrino de 15 años eñ GTA?
si 155 71.43%
no 62 28.57%
Votantes: 217. No puedes votar en esta encuesta

Lo primero que deberías hacer es contar con la opinión de sus padres.

Personalmente no te recomiendo que le regales el GTA4, hay muchímas más opciones para regalar sin necesidad de que salga prostitución, drogas, alcohol, juego, asesinatos, robo...

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Es muy simple:
Si no lo ve en el Gta iv, lo vera en la tele, si no lo ve en la tele, lo vera en la calle... ¿para que esconder la realidad?

Es muy simple:
Si no lo ve en el Gta iv, lo vera en la tele, si no lo ve en la tele, lo vera en la calle... ¿para que esconder la realidad?

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
Que vea esas cosas en la tele también depende de sus padres. Al igual que si lo ve en internet o en la calle (vaya sitio donde debes vivir que hay asesinatos, atropellos, prostitución y drogas a la vista de todos).

Se basa todo en una cosa y es en la educación recibida.

Si nos agarramos al que más da, total lo va a ver en la tele vamos "apañaos".

si la pregunta no es por miedo que mate a nadie que el es un chaval super centrado buen estudiante y no es capaz de matar ni una mosca de echo es chaval con una gran personalidad para lo joven que es que yo melo paso con tan bien con el como con mis amigos y tengo 32 la pregunta es por el sexo las drogas etc etc

Iniciado por serious sam Ver Mensaje

Pues si tu ves que tiene una presonalidad bastante formada y lo conoces bien, que no es susceptible a variaciones emocionales que puedan ser provocadas por juegos o por circunstancias menores no creo que haya ningun problema. Que conste que no soy psicologo ni nada, aunque he leido algunos articulos relacionados con este tema.

Lo primero que deberías hacer es contar con la opinión de sus padres.

Personalmente no te recomiendo que le regales el GTA4, hay muchímas más opciones para regalar sin necesidad de que salga prostitución, drogas, alcohol, juego, asesinatos, robo...

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
hombre sus padres no les gusta que le regale juegos de guerra de echo el MGS4
tiene la caja escondida y cuando lo ve mi hermano jugar y le pregunta ESO Es NUEVO VIDEO TONTERIA QUE TE A REGALADO TU TIO el chaval le dice no papa es una demo

hombre sus padres no les gusta que le regale juegos de guerra de echo el MGS4
tiene la caja escondida y cuando lo ve mi hermano jugar y le pregunta ESO Es NUEVO VIDEO TONTERIA QUE TE A REGALADO TU TIO el chaval le dice no papa es una demo

Iniciado por serious sam Ver Mensaje
pues yo creo que si los padres no quieren ... nanai.. al fin y al cabo ellos son los responsables de ese niño
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn