¿le regalariais a vuestro sobrino de 14 años el gta? (Página 18)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿le regalarias a tu sobrino de 15 años eñ GTA?
si 155 71.43%
no 62 28.57%
Votantes: 217. No puedes votar en esta encuesta

pfffffffffffff por ke no hace una encuesta le regalarias a u niño de 12 un pc con internet
creo ke hay miles de cosas peores ke son tan simples

Iniciado por chidj2 Ver Mensaje
tio que cres que pasa por darle a un niño de 12 años un PC con internet
eso no lo veo mal vale que me digas el GTAIV pos vale pero un ordena machooo yo ya tenia uno desde ace mucho mas tiempo y tambien tenia internet

tio que cres que pasa por darle a un niño de 12 años un PC con internet
eso no lo veo mal vale que me digas el GTAIV pos vale pero un ordena machooo yo ya tenia uno desde ace mucho mas tiempo y tambien tenia internet

Iniciado por rome Ver Mensaje
Se refiere: ¿Que puede hacer un niño de 12 con un ordnador e internet? absolutamente todo, es mas peligroso que un gta (aunque co 12 me parece algo pequeño para el gta la verdad, yo lo he empezado a jugar ahora, pero no se si a los 12 hubiera sido demasiado prontito, los niños de hoy se creen ya demasiado mayores como para incentivarles xD, yo era el unico que no queria ir a la puta discoteca Light a los 12 porque me parecia patetico)
como ya dije antes un tio no niño.por que ya los tiene bien gordos , no le va a pasar na por que ya sabe que es todo eso ,violencia , sexo , palabrotas , todo eso en una caja , a demas tu as entrao a un instituto.?con 14 y 13 años ? ay si que ay violencia y palabrotas en cuanto al sexo lo aprenden ay por sus compañeros. cuando no exista la tele y la educacion sea buena . entonces lo tios de 14 ay si que seran angelitos , entonces cuando eso pase , te diria no se lo regales por que no sabe que es, pero como vivimos en una mierda de sociedad donde unos son los reyes y los otros los criados y pu... ,entonces la tele no se quitara los colegios estaran plagados de gilipollas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn