¿le regalariais a vuestro sobrino de 14 años el gta? (Página 15)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿le regalarias a tu sobrino de 15 años eñ GTA?
si 155 71.43%
no 62 28.57%
Votantes: 217. No puedes votar en esta encuesta

Se habla mucho de la calificación de edad de los videojuegos, pero decidme, ¿alguno de vosotros se ha quedado con ganas de ver una peli cuando era menor por ser +18? (no cuentan a los que se lo prohibieran los padres o el régimen(creo que lo prohibian xD))
¿y alguno cambió despues de verla?

(anda que me estoy hartando de escribir xD)

NO se lo compres. El que haya gente que lo juegue con 10 años no quiere decir que este bien. Ese juego no esta recomendado para -18, y muchisimo menos para 14. Si eres un minimo responsable, y tienes algo debajo del craneo... no deberias hacerlo.

Iniciado por combine17 Ver Mensaje
cuidado que ahora te vendran todos los que lo tienen teniendo 14-15 años diciendo que a ellos no les ha pasado nada, y que se lo deberia comprar.XD
jaja! resuta divertido la gente menor de edad que esta opinando en esta discusion y que dice que no es violenta (no digo que lo sean). precisamente el menos indicado para decir eso es uno mismo. ¿tu crees que a los asesinos se les absuelve por que digan que no han matado a nadie?...jajaja!

tambien decis que no vas a evitar que el niño vea imagenes violentas o inadecuadas en la tele..¿pero por eso vas a dejar de evitar que las vea tambien en un juego? es como saber que si corres con el coche te vas a matar, y luego tirarte con un barranco rodando...como con el coche me voy a matar igual...porque no iba a hacerlo?
Dire una cosa más (sí, otra xD) un niño de 15 años es suficiente maduro como para jugar al GTA, las pegas que dcis son:

-Violencia: , en el GTA no salen cabezas volando ni nada, solo se dispara, no es un juego especialmente violenta, muchos de aqui no dudarian (incluido ciertamente el creador del tema) en comprarle al sobrino el Resistance 2, cuando los creadores han dicho que va a ser muy violento, con desmembramientos incluso, pero el GTA no, prque matas a personas... ahí tienes al COD4, que por cierto, el chico ya lo tiene.

-Drogas: Como ya dije antes, ¿porque si el chico a visto cualquier pelicula de mafiosos en la que esnifen o algo, va a dejar de juegar al GTA? (en el que por cierto nunca te puedes drogar tú)

-Alcohol: para ésto no hace falta ni una peli de mafiosos, muchisimas peliculas, incluidas comedias, incluyen alguna escena de borrachera (incluida Hankock, que es para todos los publicos, n estoy seguro si puede ser de +7)

-Sexo: por favor, me estais diciendo que un chico de 15 años no esta preparado para ver ua escena de sexo? (en la quepor cierto no se ve absolutamente nada) entonces aconsejo quitarles a todos los ordenadores, y puestos a prohibir, los pestillos de los cuartos de baño por si acaso ^^
Yo no se lo comparia. No porque el chaval tenga 14 años y el juego sea violento, no pasa nada por jugar a esos juegos con esa edad (yo tambien lo hice en su dia).
Si no porque sus padres no quieren, y si se enteran de que se lo has comprado se cabrearán muchisimo contigo y seguramente le prohibirian jugar.
Incluso tu mismo has dicho que no te parece del todo adecuado...

Yo de ti le compraba otro juego y cuando tu sobrino sea lo suficientemente mayor para trabajar que se lo compre con su dinero y sus padres no le podran decir nada.
si, lo mas logico que he oido decir en esta conversacion es que un niño de 15 años es suficientemente maduro...(intentando ser sarcástico)en fin, cuando asistas a alguna clase de psicologia o de educacion para edicadores, estaras minimamente cualificado o enterado para poder decir toas las chorradas que se te ocurran.

si, lo mas logico que he oido decir en esta conversacion es que un niño de 15 años es suficientemente maduro...(intentando ser sarcástico)en fin, cuando asistas a alguna clase de psicologia o de educacion para edicadores, estaras minimamente cualificado o enterado para poder decir toas las chorradas que se te ocurran.

Iniciado por combine17 Ver Mensaje
si lees unas lineas más abajo señor catedrático, podrás ver porque digo que es suficientemente maduo PARA JUGAR AL GTA (no he dicho suficientemente maduro para cualquier situacion de la vida)

Yo en tu situación NO se lo compraria, simplemente con la escena de ****** cuando le pega a ******** el tiro en la cabeza debajo del puente me basta para saber que mínimo 15/16 años....
Pero esque eso depende también mucho de la persona y tal....
Salu2^^

Iniciado por Twister_10 Ver Mensaje
estooo, minimo 15/16... el chaval lo quiere para el cumpleaños de los 15 así que no veo e problema xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn