¿le regalariais a vuestro sobrino de 14 años el gta? (Página 13)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿le regalarias a tu sobrino de 15 años eñ GTA?
si 155 71.43%
no 62 28.57%
Votantes: 217. No puedes votar en esta encuesta

pues mi pregunta es secilla ¿ le regalariais a vuestro sobrino de 14 el gta?
Tengo un sobrino de 14 años que tiene la ps3 y es su cumpleaños el lunes
pues resulta que esta de vacaciones conmigo y me a pedido el GTA pero yo le he dicho que tarari y pues se a mosqueado no es que le retrinja de jugar a juegos belicos de echo yo le he regalado el CoD4 el army of two el MGS4 entre otros de echo voy a reservar dos resistance 2 pero que el GTA no lo veo un juego para un niño entonces hemos llegado a la conclusion que decida el foro

Iniciado por serious sam Ver Mensaje
yo no se lo regalaría, porque no tengo ningu sobrino de 15 años xD, pero si tubiera tu edad pues si (solo una cosa, tu sbrino no deberia mosquearse porque no le hagas un regalo...).

Pero amos, yo tengo 15 años y n soy un psicopata, ni me he vuelto mas violento (nunca lo he sido), ni me ha dado por beber, fumar o drogarme, am, y tampoco me ha dado por robar taxis y matar al conductor o subirme a un tejado con una franco a matar gente (los ultimos crimenes atribuidos al GTA). Así que por que sea violento, no digas que no, quiza si ha suspendido 8 pues hay una razón para no regalarselo xDD
--- [ Añadido ] -----

curioso que la gran mayoria de los que dicen que se lo compres no tienen ni los 18..

Iniciado por Umi Ver Mensaje
lo que nos convierte en buenos consejeros, puesto que como ya he dicho, no he cambiado nada por el juego, ni me afecta sicologicamente, ni a ninguno del foro ^^

PD: A mi tambien me regalaron el GTA por mi cumpleaños de los 15

yo no se lo regalaría, porque no tengo ningu sobrino de 15 años xD, pero si tubiera tu edad pues si (solo una cosa, tu sbrino no deberia mosquearse porque no le hagas un regalo...).

Pero amos, yo tengo 15 años y n soy un psicopata, ni me he vuelto mas violento (nunca lo he sido), ni me ha dado por beber, fumar o drogarme, am, y tampoco me ha dado por robar taxis y matar al conductor o subirme a un tejado con una franco a matar gente (los ultimos crimenes atribuidos al GTA). Así que por que sea violento, no digas que no, quiza si ha suspendido 8 pues hay una razón para no regalarselo xDD
--- [ Añadido ] -----

lo que nos convierte en buenos consejeros, puesto que como ya he dicho, no he cambiado nada por el juego, ni me afecta sicologicamente, ni a ninguno del foro ^^

Iniciado por AdriancitO Ver Mensaje

yo creo que es alrevés, dado que todos quereis/teneis el juego, cuando es +18 y aplicais la norma de si el lo hace yo también.

pero bueno.. también volver a recordar que, parece que nadie lo ha leeido que los padres del niño en cuestión no van a querer que su hijo tenga ese juego y, los padres son los responsables de sus hijos, tambien puede estar el caso de que, lo vean jugando a eso, los padres no quieran que juege a eso y se quede sin juego.

--- [ Añadido ] -----

PD: A mi tambien me regalaron el GTA por mi cumpleaños de los 15

Iniciado por AdriancitO Ver Mensaje
Que razón tiene este hombre, a mi tambien me regalaron el GTA4 para mi 15 cumpleaños y de momento, sigo tan pacifico y "cuerdo" XD que antes de comprarmelo.
Un Saludo.
Yo no veo inconveniente a que se le compres. Si el chaval esta bien de la cabeza(no prende fuego a cosas en casa ni asesina gente), pos no veo por que no comprarlo.
Esa fama del gta la tendra durante todas sus ediciones porque saben que es un juego que vende e intentan boicotear sus ventas. Tu sobrino puede ver peliculas bastante mas violentas que el GTA y nadie dira nada pero como es un videojuego....en fin

PD: Compraselo!

Yo no veo inconveniente a que se le compres. Si el chaval esta bien de la cabeza(no prende fuego a cosas en casa ni asesina gente), pos no veo por que no comprarlo.
Esa fama del gta la tendra durante todas sus ediciones porque saben que es un juego que vende e intentan boicotear sus ventas. Tu sobrino puede ver peliculas bastante mas violentas que el GTA y nadie dira nada pero como es un videojuego....en fin

PD: Compraselo!

Iniciado por Blackjackal Ver Mensaje
claro es un boiciot... si lleva el +18 es por algo... nada de boicots y, como ya han dicho si un niño ve cosas que no debria la culpa es de sus padres.

PD. a ver si tambien os enterais de que no es por el tema violencia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn