¿le regalariais a vuestro sobrino de 14 años el gta? (Página 11)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿le regalarias a tu sobrino de 15 años eñ GTA?
si 155 71.43%
no 62 28.57%
Votantes: 217. No puedes votar en esta encuesta

a ver, no creo que sea recomendable para un chavalico (porque con 13, 14 o 15 años uno sólo es un chavalico) enchufar el juego y acto seguido ver una cinemática en la que lo primero que aparece es un primer plano de alguien esnifando.

ponen lo del +18 por estos tres dibujitos, por nada más. me refiero a que lo de la edad es simbólico porque los niños de antes se enteraban muchísimo más tarde de todo porque sus padres les mantenían en la ignorancia todo lo que podían, ahora ya no es así. aún así me parece un juego merecedor de esa clasificación y no de +10 o +12.

Mira que te tiro de la oreja eh?

PD. Muchos olvidais el echo de que los padres del niño en cuestión no quieren que le compre ese juego y tal. y, el autor del hilo no cree que sea bueno regalarle un juego como ese.

Iniciado por Umi Ver Mensaje
No!! k si nome arrancas el pendiente y duele! XD

Es verdad aunk el tio o abuelo kiera comprarselo...los padres k? son los k mas cerca tuya estan...hombre si convenzen alos padres de k es un juego "educativo" XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn