dualshock duda

Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
holaaaaa bueno, es hora de la pregunta estupida del dia:cunao: xD que es dualshock?:ein::ein: que diferencia tiene del sixasis?:ein::ein: xD
salu2:victoria:

PD:en verdad nose que es el dualshock D: agradeceria mucho si alguien me respondiera salu2:victoria:
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
Es el nuevo mando de PS3 que incorpora a las funciones del sixaxis la vibración, con lo que ademas de tener el sensor de movimiento, también cuenta con dos motores para crear los efectos de colisiones, explosiones y demás en forma de vibración.



Se puede apreciar una mayor calidad en los materiales, (los plásticos del sixaxis se ven algo trasparentes a contra luz y en estos no pasa) Hay quien dice que se han mejorado los analógicos y el sensor de movimiento, ademas la batería no se ve apenas afectada por la vibración conservando largos tiempos de uso sin recargar. Tambien pone Dual Shock 3 encima de Sixaxis...
El DS3 se puede conseguir en 3 colores distintos, Negro, Blanco cerámico y Plata. (Personalmente, el blanco es precioso).

Espero que la explicación te aclare la duda.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
799
Karma
92
Ubicación
españa(algeciras)
Estas de caxondeo?creo que no.bueno te explico,el dualshock es lo mismo que el sixaxis pero con vibracion,ejemplo la pley 2 venia con el dualshock 2 y la ps3 tiene el dualshock 3.Me e explicado bien:palmas:
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
=o ahh gracias a todos >.< xd pero bueno no creo comprarmelo hasta agun tiempo... no es tan necesaria la vibracion por ahora.. (para mi =P) salu2 y gracias :victoria:
 
Superior