Preguntas sobre el FORO laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Quisiera saber las siguientes preguntas:

- Me cree este icono
y pesa 60kb.. xq el maximo para cada imagen asi sea de un link externo es de 20kb?

- Que hago para q me quiten la mala reputacion osea q los puntitos rojos esos se pongan verdes como antes?
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
pues aportando y si los demas ben que lo ases bien te iran dando reputacion y blablabla............... y asi es como recuperarias los puntitos verdes XD

_________________

en lo personal los puntos verdes XD solo son para ver a quien le pides ayuda y quien es el que mas aporta como las grasias y las estrellas

saludos
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
posteando mucho y si te quieres ahorrar tiempo postea noticias que dan artos puntos. salu2
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
posteando mucho no te quitan los puntos,sino aportando cosas utiles y la gente si ve que te lo curras te da puntos verdes,ati en este caso te rebajarian rojos,cuando ya no te quede ninguno,pues tendras verdes
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues si posteando cosas positivas como tutorial o noticias o ayudando a los que teienen problema XD, empieza con ayudarme en el apartado de PC claro si puedes ayudarme ayudame si no pues no le hace.

Saludos
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Tienes que ayudar a la gente, responder a sus dudas y cumplir las NORMAS. He leído por aquí, que haciendo posts con noticias te da noseque, personalmente, quien haga eso para que le den puntitos y chorradas, vaya tela... Personalmente, cuando pongo una noticia, no es porque me den puntos, sino para compartirla con los demas foreros que les interesa la PS3 igual que a mi. Intenta ayudar a la gente con sus dudas, no hagas cosas malas (insultos, infracciones y demás) y tendrás una buena reputación ;).

Saludos!!
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Bueno si quieres tener ese avatar por el momento... te puedes quedar con esta version
XD es lo unico que se puede hacer... pero queda fatal... (lo he reducido a 21 kb)
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Para que se te quiten los puntitos, ayuda a los miembros, resolviéndole dudas, posteando noticias... y así te darán gracias y te subirán la reputación.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior