Como se hace una encuesta?

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
10
Pues eso,q como se hace tio, q acabo d intentar buscar 3 veces como se hace y no tengo ni la menor idea.

Un saludo.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
facil creas pregunta sy que los demas voten =D xD no enserio..

cuando creas un post antes de publicarlo abajo de donde escribes el texto hay unas opciones en una de esas dice habilitar encuesta(o algo haci xD) y le das clik ahi y despues nadamas publicas le tema y enves de mandarte al foro te va a mandar a otra pagina para que pongas la pregunta y las opciones, salu2:victoria:
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
haces el post y abajo le das agregar encuesta ahy te da la posibilidad de crear la encuesta y poner la cantidad de respuesta y listo
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Mmmm.. me ganaron
pero una ayudita no esta de mas
Cuando llegas a la pagina en donde uno le pone el titulo al tema y el relleno como informacion o pregunta en tu caso y terminas de escribir todo al lugar de hacer click en enviar nueva discucion bajas hasta abajo y en una parte te dice "agragar encuesta" abajo de eso aparece un cuadradito para ponerle un ticke y que al lado dice si, agregar encuesta abajo te dice "Número de opciones para la encuesta" dos puntos y le pones el numero de respuestas para tu encuesta
ahora cuando ya allas puesto titulo cuantas respuestas a la pregunta le clickeas en donde dice "enviar una nueva discucion" donde te llevara a una pagina donde un mod la revisa y si esta ok te la aprueba eso no lleva mas de 5 segundos
luego te aparece algo como "formular una pregunta" abajo "posibles respuestas" y le das click en donde que me parece que dice "enviar una nueva encuesta"
bueno y listo tendras un tema con una encuesta y preguntas
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Abajo de cada post te salen las opciones para publicar la encuesta, hay ya pones, el título de la encuesta y las respuestas.
 
Superior