Los clientes de Movistar podrían eliminar la permanencia de sus contratos

Conversación publicada en el foro Charla

Los cambios que la operadora ha aplicado en las condiciones de contrato sobre el consumo mínimo de los clientes podrían permitir a los usuarios romper con sus contratos de permanencia de 18 meses.

El último movimiento de Movistar ha sido eliminar el consumo mínimo de 9 euros mensuales a los SMS y MMS, las llamadas internacionales, las videollamadas y módulos de Mi Favorito, Números frecuentes, Mis Cinco, Maxiahorro y Sub26 y cualquier módulo familiar. Sólo contarán para el consumo mínimo las tarifas 24 Horas y 100x1.

En el consumo de los 9€ sólo contarán a partir del 18 de Septiembre para llamadas que no sean a números que estén dentro de nuestros grupos de ahorro.

Esta subida afecta a todos los clientes de la compañía y, por tanto podrían quedar exentos de permanencia puesto que Telefónica ha roto el contrato de forma unilateral encareciendo la factura de más de 20 millones de clientes.

"Luis Pérez asegura que compró el iPhone los primeros días y se plantea liberarlo y portar a otra operadora".
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn