Los clientes de Movistar podrían eliminar la permanencia de sus contratos

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Los cambios que la operadora ha aplicado en las condiciones de contrato sobre el consumo mínimo de los clientes podrían permitir a los usuarios romper con sus contratos de permanencia de 18 meses.

El último movimiento de Movistar ha sido eliminar el consumo mínimo de 9 euros mensuales a los SMS y MMS, las llamadas internacionales, las videollamadas y módulos de Mi Favorito, Números frecuentes, Mis Cinco, Maxiahorro y Sub26 y cualquier módulo familiar. Sólo contarán para el consumo mínimo las tarifas 24 Horas y 100x1.

En el consumo de los 9€ sólo contarán a partir del 18 de Septiembre para llamadas que no sean a números que estén dentro de nuestros grupos de ahorro.

Esta subida afecta a todos los clientes de la compañía y, por tanto podrían quedar exentos de permanencia puesto que Telefónica ha roto el contrato de forma unilateral encareciendo la factura de más de 20 millones de clientes.

"Luis Pérez asegura que compró el iPhone los primeros días y se plantea liberarlo y portar a otra operadora".
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Gracias por la informacion,ni me habia enterado,ademas soy de movistar y de contrato.
Saludos
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
claro que la podeis eliminar...

pero pagando la pasta que vale vuestro movil...

ale, saludos ;)
--- [ Añadido ] -----
pobres luis perez, va a pagar 500 euros para portarse a otra compañia XD
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
claro que la podeis eliminar...

pero pagando la pasta que vale vuestro movil...

ale, saludos ;)

Creo que no has leido bien la noticia.

Si la compañia cambia lo que tu firmaste en el contrato te puedes dar de baja sin pagar un Euro.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Varrelo, el se refiere, al movil que le regalaron por permanencia de contrato, no?
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Y eso cuando entra o ha entrado en regla? porque yo hace 1 mes que me hice un contrato xD, si me puedo dar de baja me doy y me quedo con el telefono.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
joder...que ladrones, hay que joderse. siempre igual, a peor. a mi me llega el iphone el viernes, a ver que hago al final. me lo he cogido con 20 euros de consumo minimo de sms y llamadas y 15 euros de tarifa plana de internet.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
hola de nuevo gente,mi hermana trabaja en una tienda de moviles y tiene entendido que lo que se esta hablando aqui es para las personas que se den de alta apartir de septiembre me ha dicho que no es nada oficial pero que en su tienda han entendido todos eso,de todas formas yo creo que movistar saldria perdiendo si hiciera eso a todos porque entonces todos los que se compraron el iphone lo tendria practicamente gratis no?bueno si me entero de algo mas lo dire por aqui un saludete
 
Superior