Duda al pagar en Mercado Libre

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Señores voy a comprar un UPS(SAI,NOBREAK) Por mercado libre pero estoy nervioso no se si sea seguro.

El vendedor es una empresa que promociona sus articulos en esta pagina ya investigue y parece ser una empresa ''aparentemente seria'' que cuentan con tienda fisica ademas tienen el 100% de calificaciones positivas y todos los comentarios de los compradores hablan mil maravillas de estos vendedores tienen su candadito dorado y mas de 100 productos vendidos ahora soy paranoico o realmente deveria seguir desconfiando?

La tienda fisica que poseen queda lejos muuuy lejos por eso voy a pedirles el producto a ellos en vez de ir personalmente ya que en precio y funcionalidad parece bueno(no encontre ninguno similar en las zonas cercanas a mi domicilio).

Ahora no se si pagarle por MERCADOPAGO o por deposito bancario cual me recomiendan?.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Pues por lo que dices es de faiar... Personalmente, no he comprado nunca ahí, pero si se puede pagar contrareembolso mejor, si no, nose... por lo que has dicho, no tienen que engañarte ni nada de eso.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
541
Karma
71
Ubicación
sonora, mexico
yo eh comprado varias cosas por ahi hasta mi ps3:) y la vdd cualquiera qe tenga 100% con su medallita dorara o plateada es de confiar a mi nadie me ah qedado mal...
pero si dudas puedes comprar por mercado pago (si tienes tarjeta de credito) haces el pago pero lo liberas hasta qe te llege tu compra:) saludos
 
Unido
julio 28, 2008
Mensajes
2
Karma
1
uff ,hola compis yo personalmente soy muy reacio a comprar en mercado libre,nunca me han engañado ni lo haran pues no comprare,yo soy de los que opino que vale mas pagar un pelin mas caro y estar seguro de no ser engañado saludos
 
Superior