Ya tengo la 360 (Página 9)

Conversación publicada en el foro Charla

la que estais liando tios, sobretodo hay cada comentario increible, sobretodo me e quedado owned al leer esto:

Xbox para frikis, obesos perdidos, mendigos resentidos y también para ignorantes.

Wii para niños, homosexuales

Me alegro mucho por ti tío. Yo preferí comprar primero la PS3. Esto quiere decir que estoy al acecho de una 360 ya que bajo mi punto de vista las dos maquinas tienen un buen catalogo de juegos y buenos servicios online..........(Sony aún los tiene que meter)

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje
siendo mod. por que te has pasado por este hilo y o no lo has cerrado o no has avisado a nadie ? ya veo...

la xbox solo tiene shoter y ahora rpg pero ya esta y encima estos rpg son de dudosa calidad ni punto de compracion de ps2 y la ps3 en unos meses.

y la mayoria encima son de PC, asi que puedes jugar en el ordenador incluso mejor.

Iniciado por fPaSn3 Ver Mensaje
Yo tengo la ps3 como sabeis,pero decir que los rpgs de 360 son de dudosa calidad es la tonteria mas grande del mundo.Ps3 no tiene rpgs,y shooters tienen ambas y demasiados,que mas da que el chaval se la quiera comprar de echo yo estoy pensando en adquirir una,porque mi ps3 ha muerto y porque asi los juegos me salen mas baratos,todo esto añadido al chasco que me he llevado con la rotura del lector de mi consola,con poquito uso y 8 meses de vida,en fin un engaño.Cosas asi hacen replantearte las cosas
Una gran compra.
Ahora podras disfrutar de juegazos como fable2, mass effect (obra maestra), Lost oddysey etc...

Ni puto caso a los que te saltan con comentarios en plan "xbox para frikis" y tonterias de esas ya que tienen una envidia de no tener las dos consolas que no veas.

Un saludo y que la disfrutes.

PD: De las luces no te preocupes yq que con los ultimos modelos se a disminuido muchisimo el tema aparte de que el SAT de MS esta de lujo.

Y eso de que para comprarse la 360 te compras un PC pues simplemente decir que quien encuentre un PC que corra esos juegos por 200 y pico euros que me lo diga.
Bueno pues igual que dije hace unos dias que ya tengo la 360, ahora digo ya se me ha roto la 360 jajaja. Supongo que es mala suerte ya que todas las consolas que han pasado por mi mano se han estropeado con el tiempo menos la Playstation 3 (tocaremos madera y no lo dire muy alto). El problema es que se me queda la imagen congelada tras jugar unos 10 o 20 minutos (nada de luces rojas).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn