Ya tengo la 360 (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

espera te voy a corregir xD

Wii para niños, homosexuales gente que no tiene ni puta idea de videojuegos y para auténticos frikis perdidos, ya me dirás tu que gracia tiene estar en casa moviendo los mandos como un retrasado mental y si te se escapan revientas la tele xD FRIKIS PERDIDOS.

Xbox para frikis, obesos perdidos, mendigos resentidos y también para ignorantes.

PS3 para gente que sabe lo que es perfectamente un juego, que sepa apreciar y auténticos jugones.

Nada, solo por el METAL GEAR SOLID 4 GUNS OF THE PATRIOTS ya vale la pena gastarse 600 euros para la PS3

edit: porfavor... me vais a decir que no?

Iniciado por estarfill Ver Mensaje
jojojo,el que tiene las 3 que es supercoco o que¿??¿?

wii para niños y ancianos

Ps3 para jugones verdaderos deconsola

Xbox para frikis que saben de informatica, la xbox es lo mismo que eun pc

Iniciado por fPaSn3 Ver Mensaje

que equivocado que estas... wii es una consola con un estilo diferente y que llega a mas publico pero por eso no quiere decir que no le pueda gustar a algun jugon ( no es mi caso), y xbox y play se reparten la misma parte del pastel pero con grandes exclusividades cada una! como mgs4, gow, mas efect... asi que no digas mas tonterias solo porque solo poseas una ps3....

espera te voy a corregir xD

Wii para niños, homosexuales gente que no tiene ni puta idea de videojuegos y para auténticos frikis perdidos, ya me dirás tu que gracia tiene estar en casa moviendo los mandos como un retrasado mental y si te se escapan revientas la tele xD FRIKIS PERDIDOS.

Xbox para frikis, obesos perdidos, mendigos resentidos y también para ignorantes.

PS3 para gente que sabe lo que es perfectamente un juego, que sepa apreciar y auténticos jugones.

Nada, solo por el METAL GEAR SOLID 4 GUNS OF THE PATRIOTS ya vale la pena gastarse 600 euros para la PS3

edit: porfavor... me vais a decir que no?

Bueno, pues este es un claro ejemplo de que hay seres humanos que se qedaron estancados en la evolucion.
Ala campeon, con esto te has coronao!!

si tampoco e hecho nada... ademas el me a dado la idea.

pd: ya me han baneado 4 veces. Que te baneen a ti por el amor de dios

edit: además no e insultado, frikis no es ningún insulto, ni obeso perdido, ni homosexual...

No me extranya que te hayan baneado 4 veces. Si por mi fuera lo estarias de por vida.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn